Parte 5

3.8K 266 19
                                    

Hola gente bueno les pido una disculpa pues no pude traer los capítulos prometidos por varios problemas de imprevisto.

Y uno de esos problemas fue que me enferme y bueno como ven ya me recupero y otro de mis problemas fue que estuve muy ocupado así que ya todo solucionado capitulo nuevo :3.

Ahora sí sin más BlackTanatos fics fuera.

/////////////////////////////////////////////////////////////



Izuku y Momo se separaron después de que desayunaran.

Pues no tenían la obligación de limpiar el desastre que hicieron sus compañeros pues ninguno de los dos dio la idea de hacer una fiesta pero uno de los dos apoyo la idea y era Momo.

Pero iría a su cuarto a descansar un poco por qué todavía tenía los efectos del alcohol en menor medida así que iría a descansar.

Pero primero se aria un prueba de embarazo pues quería confirmar si tenía o no un hijo de izuku.

Así fue a un cajón pues era precavida en todo pues si Shoto daba el siguiente paso pues estaría preparada.

Y así fue estaba su prueba de embarazo y fue hacérsela y salió negativo.

Dio un suspiro pues estaba alegre pero triste pues le encantaban los niños más los bebés pero ese sueño esperaría pero Momo le dio su primera vez a izuku y le encantó pero todavía tenía a Shoto en su corazón.

Se sentía mal por hacerle eso a Shoto pero las cosas sucedieron así y no podría cambiar el pasado.

Momo se acostó en su cama pero ahora tenía un dilema pues tenía ya a dos personas en su corazón y eran izuku y shoto.

Tenía que ir con alguien de confianza y era nada más ni menos que Kendo de grupo b.

Solo suspiro y pensó.

Momo: tendré tiempo para decirle.

Y Momo cerro sus ojos de cansancio.

Izuku se encontraba en un lugar tranquilo estaba dando un trote lento pues era su calentamiento antes de entrenar pero en ese trote izuku estaba muy serio.

Pensaba lo que pasó hace unas horas el estaba sorprendido de lo que pasó pero eran cosas que pasaron de un momento a otro.

Pero lo que discutieron en la mañana estaba fuera de límites pues posiblemente dejo embarazada a Momo pero hay posibilidades que la dejo embarazada o no.

El sería feliz que si tuviera un hijo pero izuku pensó en la suerte y posibilidades del mundo así que esperaría.

Izuku termino su trote y llegó dónde antes fue su lugar favorito la playa de ozu y solo dió una sonrisa y empezó a entrenar.

Time skipé:

Izuku termino su entrenamiento y vio su ropa destruida solo trono su boca pues siempre le sucedía lo mismo pero solo arranco la camiseta que ya solo era un trapo rasgado y lo fue a tirar.

Izuku activó su one for all y desapareció de la playa donde las olas chocaban con la arena.

Izuku llegó a las grandes puertas de la ua y entro para su suerte nadie lo vio sin camiseta pero su mala o buena suerte dependiendo el punto de vista.

Izuku llegó a los dormitorio entro a la puerta principal y para su suerte estaban todos pero estaban con caras de dolor agarrando su cabeza.

Pues el precio del consumo inhumano de alcohol les pago factura y en estos momentos tenían una jaqueca insoportable para todo el grupo.

Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora