Cap 8

3K 243 21
                                    

Izuku caminaba entre árboles mientras tenía su mano en su hombro quemado gracias a su ex amigo Shoto Todoroki.

Izuku dió una carcajada al pensar en que le dejo más de una costilla rota.

Sin darse cuenta estaba en el lugar donde dejó tirada su chaqueta quemada la recogió y empezó a ir a la salida de la ua.

Pero se detuvo y vio dónde estaba su recamara y dió un salto llegando a su recamara.

Y empezó a buscar entre todo el desastre su celular, empezaba a buscar por todo el concreto destruido.

Y solo logro encontrar pedazos de su antiguo celular y solo pudo suspirar y lo tiró.

Y solo vio su mochila en la esquina de su habitación llena de polvo de su antigua pelea y se acercó a ella.

Y pudo ver algo que le trajo nostalgia y solo pudo sonreír estaba sus notas de héroes.

Leía todo lo que escribió con un gran cariño tenía notas de héroes retirados o muertos en batalla.

Y vio la nota de sus compañeros, trajes para su quirks y vio la de sus ex amigos y con furia las arranco y la arrugó en una pequeña bola de papel y la lanzó por el agujero de su recamara.

Y trato de calmarse su quirk estaba inestable por sus emociones empezó a respirar profundamente.

Y lo logro vio su antiguo cuaderno de apuntes de héroes y lo cerró y vio la portada quemada.

Empezaba a recordar las burlas, palizas y humillaciones de su ex amigo Bakugo.

Y el recuerdo de su ex amiga Uraraka el la ayudo en varias ocasiones y solo le devolvió el favor solo una vez.

Él estuvo varias veces en su ayuda y ella solo una vez suspiro con tristeza y vio el bote de basura tirado.

Fue a él y acomodo la basura en su lugar vio una última vez su cuaderno.

Arranco una hoja, saco un lápiz y empezó a escribir con tranquilidad ya no le importaba que sucedía afuera.

El ya no ayudará más se canso estaba harto de ellos.

El quería su tranquilidad y su propio grupo le insistió en algo que el no quería.

El solo suspiro termino de escribir y vio sus antiguo cuaderno una última vez y lo tiró a la basura.

Agarro su chaqueta y salió por el agujero de su recamara.

Nadie estuvo para el y el para ellos ya nunca más.

Con los demás:

Todos estaban conmocionados por la antigua pelea esto nunca ocurrió para ellos Izuku era un chico tranquilo.

Pero más lejos de la realidad Izuku cambio ya no era el chico tímido y altruista que ellos conocían.

Alguien salió del asombro con enojo y empujó a la persona que la tenía agarrada y era Momo.

Que le dió una cachetada a la persona que la tenía sujeta la persona que fue cachetada estaba asombrada mientras agarraba la sona afectada.

Momo: esto no hubiera pasado si me dejaras hablar!!!.

Momo estaba furiosa esto nunca hubiera pasado si su amiga no la hubiera sujetado.

Mina: yo te quería ayudar.

Momo: en vez de ayudar no me dejaste hablar con tus tonterías Mina Ashido esto fue tu maldita culpa si me hubieras dejado hablar y no hubiera abrazado según para ayudar esto nunca hubiera pasado.

Mina estaba asombrada Momo nunca actuaría así.

Momo: y Izuku estuviera bien ahora no sé dónde está y Shoto con sus tonterías empeoró todo sabes que mejor me voy a ayudar a izuku.

Momo dijo furiosa y se empezó a ir a los dormitorios.

Todos solo estaban callados y solo pensaban que si realmente son buenos amigos.

Con Uraraka.

Está estaba parada viendo dónde se fue Izuku ella solo estaba llorando perdió a un gran amigo y ex amor.

Pero solo pudo parar al escuchar un quejido de dolor y solo pudo ver dónde bakugo trataba de ponerse de pie.

Ella empezó a ir a ayudarlo pero solo se quedó parada con trsitesa al escuchar a su novio.

Bakugo: no te acerques cara redonda.

Bakugo dijo con dolor pues Izuku le destruyo varias costillas y su nariz destrozada.

Pero Uraraka no lo escucho y solo pudo acercarse y pasar su mano por su hombro.

Bakugo iba a decir algo pero solo pudo callarse al ver la cara de Uraraka que era pura tristeza.

Los dos se mantuvieron callados mientras iban a la enfermería.

El grupo a estaba destruido ya no habrá armonía y era su último día y fue el peor final de año que sucedió.

Continuará.....


Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora