capitulo 1.

8.3K 368 57
                                    

Esta historia de dos personas que por un "accidente" terminaron enamorados pero te preguntarás cómo empezó esto pues ven a descubrirlo.



Todo el grupo 1A está reunidos en la heights alliance y por qué están reunidos pues fácil están hablando de una fiesta de fin de año.

Lida: bueno los profesores y el director están de acuerdo de la fiesta.

Mina: Yei si yo pongo el karaoke.

Toru: y yo la música.

Mina: si vamos Toru a preparar todo.

Kirishima: hey mina espera.

Mina: que pasa kirishima.

Kirishima: hey no es de hombres que deje ir sola así pareja.

Mina: hay tontin vamos toru que venga tu novio sería incómodo que solo nosotros tres estemos.

Toru: a claro deja voy por el.

Todo era visto por todos pero solo un chico estaba solo pues todos sus amigos ya tenían pareja pues uraraka se terminó enamorando de bakugo y el por qué pues ella termino apagando esa flama por izuku y izuku pues nunca se dio cuenta.

Pero el no tenía problemas pues el no le incomodaba nada de eso pues el era izuku pero no era ya tan izuku pues lo que tuvo que pasar en primero lo dejo marcado y lo hizo de la manera muy dura.

Pues ya no existía el izuku sonriente solo sonreía cuando estaba con sus amigos de ahí en fuera era un chico serio.

Pero dejando eso de lado uraraka pues nunca tuvo el coraje de decirle a izuku sus sentimientos que termino apagando sus flama y solo quedó un sentimiento de amistad pero para ella le era un poco incómodo el hablar con izuku.

Y eso provocó más que sus flama se esfumara más y bakugo vio esto y trato de ayudarla pero hizo que se enamore de él y en segundo terminaron siendo novios.

Pero izuku es izuku el tenía el sentimiento de igual manera por uraraka pero pues era izuku y termino aceptando esto y todo era ya normal para el.

El grupo 1A terminaron de preparar todo para su fiesta para el día de mañana pues ese día era viernes y todos terminaron de hacer sus tareas y tener su día libre mañana.

Pero en el cuarto de un peli verde estaba leyendo un libro pues era su Hobbie desde que estuvo solo pero su cuarto cambio solo era un cuarto de un chico adolescente.

Ya no había posters de all might solo posters de música o otra cosa normal su escritorio con su computadora una mesa en el centro del cuarto y su armario pero tenía una cama para mascotas y dos tazones uno con comida y otro para agua.

Pero lo más sorprendente de izuku que su complexión cambio y era alto sus cicatrices de sus batallas le quedaban bien pero en estos momentos tenía un gatito en sus piernas mientras tenía unos lentes que los utilizaba para leer.

Pero es tiempo de paz paro por qué tocaron su puerta izuku se paró pero no tenía playera solo unos shorts negros y unas pantuflas blancas y fue a abrir y era Momo que se sonrojo al ver a izuku

Izuku: hola.

Momo: etto midoriya este me pidieron los chicos que si ibas a estar en la fiesta.

Izuku: je gracias llámame izuku pero respondiendo a tu pregunta no gracias prefiero estar en mi cuarto dormido.

Momo: este si no es problema por qué no quieres estar en la fiesta.

Izuku: je no quiero molestarlos con un mal tercio.

Momo: como que mal tercio.

Izuku: pues todos en estos momentos tienen pareja y sería raro que alguien esté dando mal tercio pero bueno si es todo me voy a ir a dormir.

Izuku Hiba a cerrar la puerta pero un pie no se lo permitió y su puerta fue abierta.

Momo: izuku midoriya como vice presidenta de grupo te ordeno que asistas a la fiesta.

Izuku: a si claro.

Izuku tenía una sonrisa burlona y fue a su cama no sin antes apagar las luces dejando sorprendida a Momo pues no sabía cómo realmente era izuku ahora pues pensaba que seguía siendo el chico sonriente de antes pues nunca tuvo la oportunidad de hablar con el.

Solo un hola y adiós de ellos dos nada más salía de ellos pero Momo se enojo con el y prendió la luz y fue a su cama para sacarlo de su cama.

Momo: hey idiota levanta te.

Izuku: si claro puedes apagar la luz.

Momo: eres un descarado.

Izuku y Momo estaban peleando pues uno jalaba la sábana para taparse y el otro se la quitaba para que se levante dando una escena cómica pero sobresaltando algo Momo seguía teniendo un sonrojo por como estaba izuku

Pero por un mal movimiento de Momo callo encima de izuku casi por darse un beso.

Los dos se sonrojaron y Momo se levantó rápidamente.

Momo: bueno izuku los chicos te esperan en la fiesta.

Izuku: si claro los veo ahí.

Momo: bueno izuku nos vemos.

Izuku: si claro.

Los dos estaban nervioso por lo que pasó antes Momo se fue cerrando la puerta.

Izuku están muy nervioso por lo que pasó antes pero una vena salió en su frente pues Momo no apagó la luz el gatito que estaba ahí solo maullio y izuku enfadado apagó la luz.

Fin capitulo.

Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora