CAP 12

3.5K 216 27
                                    

Se recomienda que escuchen la música toda la lectura entraran en la trama de la historia.

Final.

Han pasado muchos años el grupo A han pasado muchas aventuras desde un ataque de villanos a salvar el país.

Pero el único que a resaltado es el alumno Izuku Midoriya el aprendiz y sucesor de el ex héroe número 1 de Japón.

El único héroe que mantuvo a ralla a los villanos de sus tiempos desde el villano número 1 a villanos de las calles llevándose un logro nunca antes visto bajar la tasa de criminalidad que ningún héroe de ese tiempo logro.

Pero su aprendiz logro algo que nadie de nuevos tiempo a viejos tiempos que los villanos casi sean inexistentes.

Desde la guerra entre héroes y villanos esa marca se logró un adolescente de 16 años se alzó en la sima de los villanos y héroes.

Pero a qué costó pues ese costo fue la vida de su maestro y madre pero al menos se logró una paz larga y duradera.

Pero el no a tenido paz en muchos años se volvió alguien distante y rara vez sonreía.

Pero alguien llegó a su corazón brindándole un calor olvidado y ese alguien era una chica que por azares del destino que por un "accidente" se entre lazaron.

Brindándole calor uno al otro tuvieron percances y bajones pero lograron establecer un amor entre los dos.

Y cuando se unieron fue por un beso de amor pero que hacen ahora pues veámoslo.

Pov Izuku:

Han pasado años desde mi graduación e sido el héroe número uno todavía recuerdo cuando fue mi graduación fue rara e incómoda.

Flash back:

Izuku se encontraba en el cuarto de Momo riendo con ella pues el director le dio ese día de estar "desaparecido".

Momo y Izuku reían con cariño se contaban sus vidas desde niños las tonterías que hacían o que hacían con sus padres.

Momo descubrió que Izuku nunca conoció a su padre que su madre le decía que su padre murió en un accidente.

O le contaba a Izuku que desapareció pero nunca supo de su padre y dejo de lado eso al descubrir que fue quirkles.

Pues todos ya sabían el secreto del One for all en la guerra entre villanos y héroes.

Pero Izuku descubrió que Momo nunca tuvo amigos y fue criada en casa en todos los temas posibles y nunca tuvo contacto con la gente de niña.

Pero los dos descubrieron su pasión sobre los quirks y la lectura.

Los dos sonreía por sus tontas aventuras de niños.

Y estuvieron así hasta quedar dormidos pues Momo recibió el mensaje del director que mañana era su graduación.

Al día siguiente:

Los dos despertaron en la misma cama abrazados solo sonrieron y Izuku se despidió con un beso y se fue a su cuarto a ponerse un traje para su graduación.

Solo sonreía con nostalgia el sabía que su madre estaría orgullosa de él por aver logrado su loco sueño de ser héroe.

Solo vio el traje que su madre le compro antes de su muerte lo saco del armario todavía tenía el plástico de protección estaba lleno de polvo.

Solo sacudió el polvo y saco el plástico era un esmoquin y una corbata verde.

Izuku se probó el traje y le quedó a la medida y una duda salió en su mente como su madre pudo atinar a su talla.

Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora