Izuku se encontraba en la barra recostado con una botella de sake de arroz pero estaba vacía.
Pero Izuku que hacía pues están dormido todo el bar estaba vacío las luces apagadas y un silencio tranquilo.
Pequeños rayos solares empezaron a salir en el bar empezaban a filtrarse por los ventanales del local.
Y uno le dió directo a Izuku molestando lo pero solo dió un gruñido por un dolor infernal le llegó a su cabeza como si de un golpe de su maestro le llegará.
Y solo por unos segundos dejo sus ojos cerrados y cuando los abrió vio el desconocido lugar.
Solo entrecerró sus ojos y sintió el dolor agudo de la quemadura de Shoto y solo pudo tronar su lengua.
Solo se levantó y vio el lugar cerrado iba a utilizar su poder para salir pero alguien lo detuvo.
Desconocida: hey grandulon si rompes algo lo pagas sabías.
Una chica hablo era una belleza en persona era rubia ojos azules, llevaba puesto un top y unos shorts de mezclilla que le llegaban arriba de las rodillas y unos tenis Converse.
Izuku solo se puso nervioso solo pudo sonreír de lo nervioso que estaba pero el dolor de la quemadura y jaqueca que tenía no lo ayudaron mucho.
Desconocida: bueno como me debes la bebida de ayer y quisiste romper mi local me debes algo.
La chica hablo coquetamente a Izuku que se puso rojo totalmente.
La chica solo empezó a reírse por la cara que puso Izuku y solo fue abrir para que salga el chico.
Desconocida: bueno luego me lo puedes pagar vuelve pronto.
La chica se acercó a Izuku y le dió un beso en la mejilla y se fue.
Izuku solo se puso como tomate y salió corriendo a la Ua para su graduación.
Con Momo.
La chica estaba destrozada toda la noche lloro sin poder conciliar el tan apreciado sueño.
Lo único en lo que pudo pensar fue en Izuku ella estaba preocupada por el peli verde desaparecido.
Su amiga jirou trato de consolarla fallando desafortunadamente.
Todos supieron de la ruptura de shota y ella.
Y también trataron de buscar al peliverde fallando también el proceso lo único que pudieron lograr fue en reconstruir la habitación del peliverde.
Gracia a la ayuda de cementos dieron explicaciones de los sucesos al director que estaba furioso con las tres personas causantes de la desaparición del peliverde.
Pues el director hizo una promesa con el fallecido héroe número uno.
Flashback:
Se ve una zona guerra edificios derrumbados héroes y villanos peleando a muerte.
Héroes caían ante los villanos una persona gigante arrasaba todo una heroína se lanzó a detenerlo pero fallando y muriendo ante la gran caída.
Otra heroína apareció creciendo tratando de detener a ese ser pero para su mala fortuna recibió un gran golpe desmayando la haciendo que caiga en varios edificios destruidos.
La zona era la mera presencia de la guerra.
Héroes muriendo, civiles muertos niños llorando por sus padres.
Y villanos gritando de emoción pero algo se sintió por todo el lugar dos seres con una gran presencia aparecieron un peli blanco y un peli verde cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]
FanfictionEsta historia sucede cuando los alumnos ya empezarán sus carreras de heroes y terminaron su curso de heroes y estan en una fiesta de fin de año pero toda esta historia gira alrededor de dos personas izuku midoriya y Momo Yaoyorozu disfruten está his...