Bueno antes que salten esta parte quiero decir algo está historia acaba con esta OVA y espero lo disfruten y solo quiero decir gracias por apoyar está historia se agradece de corazón y bueno no los interrumpo más que comience está OVA así antes que se me olvide si quieren pasarse a leer las otras historias donde luego se dará avisos sobre nuevas historias sobre ships así que si que empecé la ova.
}-------------------------------------------------------{
OVA.
Bodas.}-------------------------------------------------------{
Izuku se encontraba en su momento más feliz de todos pues estaba en un altar de una gran iglesia este estaba en un traje esperando a su amada.
Este estaba emocionado como nervioso pues esto era único y especial para el pero en la iglesia había muchas personas.
Pero pocas las que conocía como el director nezu, aizawa, Mirko, Endeavor, y el Actual héroe número 4 Hawks.
En verdad muy pocos pero los gustos pero para su molestia estaba Shoto con una cara muy seria.
Su hermana solo estaba avergonzada por la actitud de su hermano y solo se rindió.
Izuku solo suspiro y vio al cura delante de él que estaba feliz ante esto y los padres de Momo estaban felices por su hija.
No solo tenía al héroe Número 1 si no que era una gran persona Momo solo solo se puso feliz ante esto acontecido y solo pudo sonreírles.
Izuku solo empezó a recordar su vida después de la UA.
Flash back:
El se fue a vivir a su antiguo departamento hizo todo lo que se tenía que hacer en ese departamento, limpio, dió mano de obra para que vuelva a su antiguo brillo.
Y lo más decorativo hizo un gran mural con fotos de su madre y maestro.
Y momentos después de un gran tiempo arreglando su casa salió a dar su debut de héroe.
Las personas sintieron esperanza nuevamente por el debut del peliverde era como ver la antigua sombra del héroe all might.
Las personas solo sonreían ante esto el peliverde solo sentía la gran paz de esto pero no todo era felicidad no?.
Pues el tercer gran héroe del top Shoto Todoroki pidió una pelea contra Izuku.
Esto asombro a las personas y Izuku solo acepto para terminar el ciclo de celos de Shoto.
Y así se llevó acabo la pelea se fue grabada en la antigua arena donde los dos posaron y tuvieron una gran espectacular pelea en su primer año.
Izuku solo estaba serio y Shoto activo de golpe su quirk y se lanzó contra Izuku que solo lo esquivo y dió un gran golpe a Shoto dejándolo en el piso inconsciente.
La pelea fue demasiado rápida para el asombro de las personas y solo aplaudieron.
Izuku solo suspiro y habló"En verdad las personas no cambian a pesar del tiempo y en verdad Shoto estás siguiendo el antiguo camino de tu padre" Izuku se fue.
ESTÁS LEYENDO
Fue un accidente ( izuku x Momo)[Finalizada]
FanficEsta historia sucede cuando los alumnos ya empezarán sus carreras de heroes y terminaron su curso de heroes y estan en una fiesta de fin de año pero toda esta historia gira alrededor de dos personas izuku midoriya y Momo Yaoyorozu disfruten está his...