CAPITULO 10 ¿UNA ALIANZA?

1.4K 89 17
                                    

AHORA SI CAPITULO COMPLETAMENTE NUEVO :v Y  NÓMAS DESPUÉS DE MIL AÑOS DIGO UNOS DOS AÑOS XD Y TAL VEZ NO PUEDA SUBIR SEGUIDO POR UNAS COSAS QUE ESTAN PASADOME XD PERO EN FIN EMPECEMOS CON ESTO.

ANTERIORMENTE, HABÍA UNA DUDA EN EL PELI BLANCO POR LA CARTA QUE ROSE LE ENTREGO PERO CUANDO VIO DE QUIEN ERA SONRIO Y SE FUE DIRECTO PARA VER A LA PERSONA QUE LE MANDO LA CARTA.

______________________________
++++++++++++++++++

Después de unos cuantos minutos bell se encontraba en una habitación completamente sola o con alguien más uranos.

Bell: entonces dígame dios uranos para que me quería ver.

Uranos: pues iré directo, esta bien aceptaré darte toda la ayuda que pueda para que cumplas lo que deseas pero ya sabes favor por favor.

Bell: si entendió.

Uranos: pero también te tengo que pedir que tengas una alianza con la familia loki.

Bell: no creo.

Esto obviamente no fue de agrado de bell para nada de hecho era fastidioso tan solo escuchar y penasr eso.

Uranos: pero hay buenas razones para esto sabes y además que este te traerá más beneficios para lo que deseas lograr.

Bell solo lo pensaba y pensaba le daba vueltas al asunto y después de todo esos pensamientos las ventajas que esto le podría traer pues le hacía considerar el simple hecho de hacerlo.

Bell: bueno tal vez lo haga después de todo puede traer muchos beneficios a mi causa.

Uranos: bueno entonces quiero que mañana mismo te reúna con la familia loki.

Bell: tan rápido será?

Uranos: pues si seria lo ideal hoy mismo la familia loki será informada de esto que iras mañana para hablar sobre el asunto y bueno creo que no es necesario que yo te diga lo que tienes que hacer verdad?

Bell: a si es, yo sé perfectamente que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, bueno si es todo lo que me quería decir yo me retiro.

Uranos: no aún hay algo que tengo que decirte.

Bell: y que es?

Hubo un silencio pero la duda de bell sobre que más quería hablar uranos rondaba por su cabeza y parecía que uranos le hacía de emoción.

Uranos: escucha con mucha atención.

×××

Después del plática de bell el se encontraba en una banca pensado en lo que iba a hacer y más importante lo que conlleva el hecho de tener que estas aguantado estas cerca de esas personas y aguantar las ganas de par...ticipar.... cara :v

Y se costinoaba si valía la pena estar aguantando esto, que si esto le traerá lo pondrá más cerca de lo que quiere el o tal vez solo lo están usando y ni cuenta se da.

×××

Mientras en la mansión crepúsculo.

Una charla se llevaba acabó donde estaba Riveria, Loki, Finn y Gareth ellos se encontraban hablando de varios temas importantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora