CAPÍTULO 3

5.6K 355 171
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.

Bell después de despedirse de revis y valletta, se fue directo a orario, tenía planeando algo que si le salió bien, podría estar tranquilo con sus dos parejas, bell tardó un dia en llegar a orario. ( no se muy bien donde es la vase de thanatos asi que sólo diré que tardó un día en salir)

ACTUALIDAD.

Bell iba caminando en las mazmorras en el piso 15, todo iva bien bell aprdio muchas cosas como magias y habilidades, pero en este momento no podia usarlas, sólo las que esa persona que no le quiso decir su nombre, podía usar pero de que eran las magias.

Flashblak.

Se podía ver dos personas y bell habla.

Bell: que tipo de magia me daras.

Hombre: estas dos magias que te voy a dar te ayudarán mucho, la primera es una de ataque mágico, y la otra te servirá para guardar cosas.

Y así el empieza a mostrar y enseñar todo lo necesario para que las pueda usar.

Bell: increíble.

Hombre: si si, a hora hay que entrenar, otra cosa tu mente sabrá usar todo lo que yo te de pero tu cuerpo no asi que cuando recuperes la memoria, entrena entendído.

Bell: está bien.

Hombre: ah y otra cosa, mi fuerza que te de sólo será como un aumentó.

Bell: no entiendo muy bien.

Hombre: bueno para que me entiendas, es decir si tu fuerza es 2,000 y la fuerza que te voy a dar es de 4,000 y al asurla tu fuerza será de 6,000 a hora ya entendiste.

Bell: si ya entiendo como va a funcionar.

Y asi empezaría el entrenamiento de Bell.

Fin de flashblak.

Nota: bell tenía de ropa la que le dio thanatos y una capucha para que no bieran que era el. Fin de nota.

Bell iva demasiado metido en sus pensamientos y no vio que un monstruo lo iva a atacar pero.

Momentos atrás en otro lugar.

Iva la familia loki a la mazmorras.

Tiona: maldición no hemos visto rastro de bell o evilus.

Finn: cierto es raro no han hecho ningún movimiento.

Riveria: si pero no podemos bajar la guardia.

La familia loki iba de expedición para ganar dinero y otras cosas.

Actualidad.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora