Uranos: a que has venido bell cranel?
Dijo serio y mientras miraba a bell desde su trono.Bell: dios uranos eh venido a negociar sobre una oferta que estoy seguro le interesará mucho.
Dijo serio.Uranos: pero que podria ser no entiendo.
Bell: bueno creo que es hora de decirlo, quiero que aga algo por mi pues eso me ayudaría mucho.
Bell: y además sería como una clase de recompensa por lo que me paso hace casi un año.
Dijo serio.Uranos: creo yo que tu quieres que.....
Bell: claro creo que sabes que quiero.
Dijo con una sonrisa.Uranos: quieres... se trata de esa persona de pelo rojo la domadora llamda revis y la otra no?
Bell: exacto.
Uranos: pero no entiendo que quieres que haga no creo que pueda hacer algo que... pero dime que es.
Bell: bueno tal no sea de mucha ayuda o tal si lo es, bueno sería mejor que el gremio y usted me ayude con algo que se que funcionara.
Uranos: pero dime que es.
Bell: bueno lo que quiere es poder tener una vida tranquila en la superficie en orario tal vez pues tengo que ser más fuerte y la mazmorra es el lugar que necesito.
Uranos: ya dime todo sin rodeos que quieres en realidad.
Bell: pues como acabó de decir quiero tener una vida tranquila pero para eso quiero que ciertas personas estén a mi lado y para eso necesito mover varías cosas para lograrlo.
Uranos: si te refieres a revis y valletta creo que sabes de sobra que es algo imposible de lograr por todo lo que an hecho y lo que son.
Bell: lo sé, lo se y es por eso que estoy aquí, escuche mi propuesta y decida si acepta o no lo hace le daré tiempo para que lo piense o como vea usted dios uranos.
Uranos: no se depende que que quieras pero dime.
Bell: esta bien, bueno como sabemos ellas no son personas que se les pueda decir que han hecho algo bueno sino malo o bueno no explicare porque me entiede a que me refiero, bueno lo que quiero hacer para que ella tengan una oportunidad de estar aquí arriba tranquilamente es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mentir hacer, decir varías cosas que si sale bien podrán estar tranquilas aquí en orario y cualquier lugar.
Uranos: pero que clase de mentira lograria eso?
Bell: lo estado pensado mucho y pues llegue a una solución que es, mentir sobre ellas de una forma que se vea creíble.
Uranos: pero que clase de mentira que piensas hacer bell cranel?
Bell: bueno es algo simple pero ala vez complicado y es decir que revis y valletta han sido manipuladas que ellas eran personas comunes su vida normal hasta que las mentieron en, bueno ya sabe, que esa seria una parte de como llegaron a ese lugar con esas personas y lo que son ahora.
Uranos: pero eso no cambia nada y no creo que algo así funcione.
Bell: ya se pero no es todo.
Uranos: dilo ya.
La conversación entre bell y uranos se había vuelto más seria y ambos con una mirada afilada y una voz de pura seriedad, aunque tal vez a simple vista el plan de bell es tono aún faltaba para ser perfecto o más estupido.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈
FanficEste fic se me ocurrío no escuchado uno así bueno bell lo mandarán a la mierda pero antes de morir thanatos y revis se lo llevan no diré más pero como yo no e visto una igual quise aser la pero si hustes an visto un con esa temática me disen por fav...