EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Bell avia llegado al gremio para dar su información y eina intentó hablar con el pero el la ingonoro por completó y su nueva asesora es un hombre lobo, {bueno las personas que leen la novela sabrán que ella salio por primera vez en el volumen 8 y de swor en el volumen 9 y aquí aun no la conosia bell asta a hora}
Rose fannett.
CARACTERÍSTICAS
RAZA: Hombres lobo
GÉNERO: Femenino
EDAD: 26
PERSONALIDA:
Rose rechaza cualquier confesión de amor de los aventureros ya qué no quiere que la dejen sola después de que mueren en DUNGEON.
Ella tiene una personalidad dura que es el resultado de experimentar la muerte de sus aventureros asignados, aunque se preocupa un poco por los aventureros, ya que se nego a decirle a Aiz cómo subir de nivel porque no quería convertirse en una asesina.ACTUALIDAD.
En este momento bell y rose iban hacia una habitación privada.
Rose: ten esta hoja y pon la información.
Bell: claro.
Y bell tomó la hoja y una pluma y empezó a llenarla y cuándo terminó se la entregó a rose.Rose: aver, eres a hora miembro de la familia freya y eres nivel 6 bueno esto es lo más importante y eso es todo.
Bell: si solo vine a dar mi información de mi nueva familia y nivel y como ya lo hice pues me retiro rose-san.
Rose: bueno sólo dime rose si, y de apartir de a hora soy tu asesora personal.
Bell: esta bien rose y me retiro.
Y asi al salir de la habitación bell le dijo a rose que la vería luego y solo se fue del gremio.
Pero eina se sentía mal por lo que hizo y misha y rose se acercaron a eina, ella estaba pensado en algo y es.
Mente de eina: que fue lo que hice si tan sólo yo no le hubiera hecho eso tal vez el no me odiaria.
Ella en su interior estaba triste, enojada con ella misma. Pero misha la saco de sus pensamientos.Misha: eina que tienes te vez muy triste es por lo de bell.
Y eina asintió con la cabeza, a eina se le veía que era obvio que estaba triste sus orejas de simi-elfo estában caídas y se veía que está punto de llorar sus ojos se miraban brillosos por las lágrimas que estaban a punto de salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈
FanfictionEste fic se me ocurrío no escuchado uno así bueno bell lo mandarán a la mierda pero antes de morir thanatos y revis se lo llevan no diré más pero como yo no e visto una igual quise aser la pero si hustes an visto un con esa temática me disen por fav...