CAPÍTULO 2

5.7K 328 117
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR.

ESTABA BELL CON VALLETTA PLATICANDO SOBRE REVIS.

Nota
Desde que revis conoció a bell cambio mucho y también valletta,
Y ambas empezaron a sentir algo por bell.
Fin de nota.

                    ACTUALIDAD.

Valletta: entonces dime bell, porque huyes cuando revis se te hacerca?

Bell: no se me pongo muy nervioso cuando la veo además, creo que es porque me enamoré de ella.

Valletta: valla Bell quien lo diría, y porque no le dices lo que sientes por ella.

Bell: me pongo muy nervioso cuando la veo además creo que me gusta otra persona aparte de revis.
Valletta se sorprendió por lo que dijo, y bell estaba un poco nervioso.

Valletta: bell no sabía que eras un mujeriego, ¿Y quien es la otra persona que te gusta?
Bell se puso nervioso.

Bell: pues... tu... y revis me gustan mucho.
Valletta se puso un poco roja al escuchar lo que dijo bell, eya sentí a algo por el pero aún no estaba segura además estas cosas no era como si le importarán mucho pero si saber o darse cuenta del inmenso cambió que dio después de conocer a bell.

Valletta: pero bueno bell que cosas dices.

Bell: si es verdad el tiempo que tengo con ustedes y se que es poco pero me enamoré poco a poco de las dos.

Bell estaba muy apenado por sus palabras que decía.

Valletta: que entonces yo te gustó?

Bell: si, y me gustaría que las dos estuvieran con migo si ustedes... si ustedes quieren.

Valletta: por mi no hay problema.

Bell: entonces quieres ser mi novia.

Valletta: claro que si.
Dijo mientras lo abrazaba y bell se aserco para darle un beso en los labios fue un beso sin mucha experiencia por parte de bell y un poco de valletta.

Después de el beso, bell fue a buscar a revis, y después de un rato buscandola la encontró y fue con ella.

Bell: hola... revis.
Dijo un poco nervioso.

Revis: hola bell.
Dijo sería.

Bell: quiero decirte algo importante. Esta vez lo dijo tranquilo.

Revis: que cosa quieres desirme.
Dijo aun sería.

Bell: revis me gustas mucho.
Gritó.

Revis: y que quieres que haga. Dijo aun sería.

Bell quedó en shock por lo que dijo revis.

Bell: nada yo mejor me voy adios. Dijo de premido.

Bell se dio la vuelta para irse pero revis lo tomo del hombro.

Revis: ya te vas si acabas de llegar. Bell volteó a verla a los ojos y dijo.

Bell: será mejor que me valla asi que adiós, quiero descansar. Dijo aun más triste.

Revis: no es cierto verdad?

Bell: revis-san ya me voy encerio. Dijo pero esta vez un poco molestó. Dijo Para luego empezar a hirce pero.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora