CAPÍTULO 5

4.4K 282 60
                                    

Bueno antes de empezar sólo diré que no se vallan a enojar va☺🙂😅😅

Bueno empezemos con el capítulo 5.

En el capitulo anterior.

Se iba a llevar a cabo un encuentro entre 4 aventureros de nivel 6 y uno era más fuerte que los otros 3 y la pelea era si ellas ganaban bell dirá todo lo que sabe y si bell gana no lo molestaría con eso otra vez y en éste momento se pusieron en guardia para atacar.

ACTUALIDAD.

Narra bell.

Hoy después de ver a revis y aunque me uviera gustado ver a valletta no se me hizo y asi que decidi pasar el tiempo matando monstruos y cuando ya me iba a ir porque ya tenía hambre me topé con tione, tiona y aiz y la verdad me duele ver a aiz cada vez que la veo aveces recuerdos de ese maldito día vienen a mi mente y eso ase que me sienta peor, pero áhora estábamos que íbamos a tener un combate y la verdad estoy algo nervioso porque con mi nivel 6 tal vez si tendría una oportunidad pero eran tres asi que tendría que usar la fuerza que el me dio para poder ganar.

En este momento los cuatro se prepararon para atacar y bell fue el primero en aserlo a una velocidad muy alta se puso en frente de tione y intentó darle un golpe un su estomago pero tione apenas y pudo evitarlo y se iso para atrás y la siguiente fue tiona pero bell la esquivó con mucha facilidad y tiona intento darle una patada pero fue inútil y bell la tomo de la pierna y dio un giro y la lanzó contra tione y ella la atrapó pero fue tanta la fuerza que ambas salieron para atrás un par de metros y luego aiz intento dar un corté vertical pero bell lo esquivó sin mucho problema y bell iso un rápido movimiento y se puso detrás de aiz y le dio una patada en la espalda y eso iso que aiz se fuera direto al piso de frente y bell volte a ver al las dos hermanas y vio que las dos ya estában listas para volver a atacar y bell apareció enfrente de tiona y le dio un fuerte golpe en el estómago y luego dio un salto para atrás y tiona calló de rodillas mietras se agarraba el estómago con sus dos manos y daba unos quejidos de dolor.

Tiona: dule, duele... mucho... aaahh. Y tione miro a bell y a aiz y al último a su hermana.

Tione se lanzó contra bell y ella deriguio un puñetazo directo a la cara de bell y el la esquivó y le dio un golpe en el estómago y tione iso casi lo mismo que tiona, en ese aiz ya se abia parado del suelo y bell apareció atrás de ella y la tomo de la cabeza y la enterró en el suelo y levantó su cabeza y la volvió a estampar con más fuerza que antes y bell se alegó y fue directo asia tiona y le dio una patada en el brazo izquierdo y un puñetazo en el rostro y lugo se acercó a tione y ella intentó golpearlo pero era inútil y bell le dio una fuerte patada en el estomago y la mando a volar varios metros y ella se estampó contra una parede y casi cae inconciente y lugo tomo a tiona y la lanzó en donde estava tione y una cortina de humo se iso en el lugar del impacto.

Mente de bell: valla usando el poder que el me dio fue muy fácil, bueno es momento de acabar con esto.

Y bell iba caminado a pasó lento asi aiz y ella intentó pararse pero bell la volvió a estampar contra el suelo.

Bell: creo que ya gane. Dijo en tono de burla.

Y en eso aiz se para rápido del suelo pero apenas podía ser golpeada de esa manera la dejó aturdida y luego las dos hermanas también ya se avían parado y.

Tione: aun no acabamos con.
Ya no pudo seguir por que.

Bell: calle sé. Y bell lanzó tres bolas de fuego contra ellas y no alcanzaron a esquivar y les dio de llenó y una explosión se iso presente y no se podía ver el estado de las dos hermanas y cuando el polvo se fue pudieron ver que estában inconcientes.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora