CAPITULO 6

4.5K 291 173
                                    

En el capítulo anterio.

Bell después de darles una golpiza a aiz, tione y tiona fue al gremio y luego se fue a sabe dónde.
Con Aiz, tione y tiona después de unos minutos desidieron ir a la cede de su familia ellas aún estaban heridas por el daño que bell les hizo y asi se fueron a la mancion crepúsculo.

ACTUALIDAD y eran como las 9:10 pm.

Narra bell.
Después de salir del gremio No tenia idea que hacer y sólo se me ocurrió ir a un lugar para comer pues no tengo ganas de estar con esa diosa.

Bell desidio ir a comer, después de un rato de aver comido bell se fue al lugar donde se supone vivirá ya :v y después de un rato de ir a ese lugar bell finalmente llegó.

Bell cansado o más  bien aburrido simplemente se fue a su disque habitación pero se aburrió más de lo esperado y se levantó y quiso dar una vuelta por el lugar pero pon no poner mucha atención por donde iba chocó con alguien.

En otro lugar y mometos atrás.

Aiz, tione y tiona iban llegando a la mancion crepusculo y los dos guardias al ver su éstado uno fue rápido a avisarle a su capitán y a su diosa y estos cuando les dijo rápido de el estado en que venían salieron rápido a afuera y eran, Riveria, loki, finn y gareth, estos al salír las vieron ya adentro y la primera en hablar fue loki.

Loki: aiz, tione, tiona que les pasó?

Obviamente loki estaba muy sorprendida por el estado que se encontraban que era mucho para que eso les aiga pasado en la mazmorra.

Finn: que les pasó a las tres?

Dijo sorprendido por el estado de sus compañeras, pues las dos amazonas se miraban con mucho rasgullos y pequeñas quemaduras y se miraba que estában agotadas y aiz era casi lo mismo sólo que sin quemaduras, pero aiz se le miraba en la cara más rasguños.

Tiona: pasa que pues... que no... patearon... el trasaro... muy fácil.

Tiona por el cansancio y todo lo anterior que tenía hablaba entre cortada y cuándo dijo aquello no solo sorprendió a los presentes si no también les dejo la duda de quien había sido el responsable.

Riveria: pero quien fue?

Tione: pues pasó que nos topamos con bell y pues.

Así tione empezó a contar los hechos de lo sucedid, empezó desde se lo encontraron y como fueron pasando las cosas y la dichosa apuesta de que bell les diría toda la información que quisieran solo si le ganaban pero si lo hacía el simplemente lo deberían de dejar en paz y ya nada de molestar con preguntas o otra cosa.

Todos: ¡¡QUEEEE!!
Fue la riasion de todos ellos al escuchar eso, pero aiz era ajena a este momento pues estába en sus pensamientos que eran un caos.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora