CAPITULO 7

3.3K 231 62
                                    

En el capítulo anterior.

Después de esa noche que bell tubo con freya estaban dormidos pero en este momento ellos no me interesan y vamos con una rubia la cuál estaba teniendo una pesadilla.

/_|____________________________|_\


Actualidad.

Riveria y aiz estában dormiedo juntas pero aiz parecía tener una pesadilla porque? Llegaría uno a eso conclusión pues facil, aiz se estaba moviendo y demás su rostro que siempre fue inexpresivo a hora reflejada miedo tristeza enfado un enojó pero que y aque sentiria enojo? O que es lo que estába soñando, y además aiz esta sudando y como que esto ocasionó que despertara a la alta elfa llamada Riveria.

Riveria a ver que aiz tenía una pesadilla trato de despertarla o tratar de que se calme.

Cosa que Riveria consiguió aiz se avia calmado ya no se movío y tampoco ya su rostro demostraba nada y Riveria creyó que ya se avia ido aquél sueño que aiz tenia pues ya no mostraba algo que diga que estaba teniendo un mal sueño y cosa que Riveria al ver a aiz ya tranquila se volvio a dormír, pero para saver que es lo que aiz estába soñando o que pasaba tenemos que entrar al sueño de aiz.

SUEÑO DE AIZ.

Bueno lo primero que vemos adentró del sueño de aiz es un lugar algo oscuro por la noche que avia y a dos personas que al parecer estában en un lugar que no sabrias donde es pero aiz si sabe que lugar es y como ir a ese lugar.


Las dos personas que se miraban era uno aiz y la otra ara nada mas que menos que bell, éstos al parecer estában descutiedo.

Aiz: eres un maldito traidor no se porque estas con ellos porqué?
Grito muy enfadada y mientras que miraba a un bell lástimado y tirado en el suelo.

Bell: cof~cof~aiz no se de que cof~cof~ de que me hablas ~cof.

Bell casi no podía hablar bien pues cuando hablaba tosia y al parecer asta toser era un dolor para bell pues los golpes que a residido era la causa, y la voz de bell era de pura tristeza y al grado de casi llorar.

Aiz: ¡¡no te agas el idiota sabés bien de que hablo ya lo sabemos todo y cada cosa y las cosas que tenías que hacer asi que no fingas no digas que no sabes!!
Grito muy enojada.

Bell: aiz yo no se nada y no e ¡¡hecho nada creme!!
Bell no pudo mas contener sus lágrimas y gritó y lloro de desesperación.

Bell: por favor aiz sif~sif~creme yo no eh hecho sif~sif~nada creme.
La voz de bell a hora una muy débil casi parecía un susurró pero no era lo suficiente bajo para ser susurró.

Aiz: no te creeré nada vi las pruebas de todo eres un traidor ¡¡solo fingias!! Todo era mentira.
Ella al decir que bell fingia grito y para después decir lo último normal.

Aiz: y también supe que tenían planeado llevarme con ellos y tal vez por eso siempre cuado estábas con migo te ponías nervioso porque era se seguro por que temias que supiera la verdad.
Dijo sería.

En eso bell el cual estába tirado en el suelo erido se paro lento y se acercó a aiz y la miro a los ojos.

Bell: aiz yo jamas haria eso y la razón por la que me ponía nervioso cuando estaba contigo era porque.... ¡¡te amo aiz te amo estoy enamorado de ti esa es la razón!!
Bell abia gritando sus últimas palabras.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora