Conversación de riveria y bell ya había terminado y ahora ya estaban afuera del lugar.Riveria: por favor piesalo si.
Bell: aaahh no se creó que el no, no te queda claro pero tal vez lo haga no se.
- bell-kun.
Una voz nueva había llegado al lugar y una voz fastidiosa y irritante sonó en el lugar aun lado o tal vez atrás pero esta voz le pertenecía a.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hestia.
.
.
.
.
.
.
.Bell: esto es mucho no puedo aguantar tanta molestia en el mismo día.
Hestia: mi bell-kun lo siento.
Bell: bueno adiós.
Hestia se avento contra bell pero el en un destello desaparecio del lugar y hestia calló de cara contra el suelo y riveria se retiró del lugar y ella fue a buscar un puesto de jamarakun para llevarle unos cuántos a aiz.
Mente de Bell: esto es fastidioso mejor ya me voy a buscar a revis y valletta.
××××××
Revis: que estará haciendo bell? Esperó y nada malo.
×××××××××
La diosa enana al ver el desprecio de el niño que estuvo con ella el primer hijo que tuvo y solo bajo la mirada y una gran tristeza se apoderó de todo su cuerpo tal vez ese sentimiento es el que se merecía pero eso seria muy poco a lo que hizo y lo estupida que es.
Mientras tanto con bell salía en dirección en buscar aquella mujer que ahora tiene en su corazón juntó con otra mujer pero solo una tenía más su corazón una bella mujer de pelo rojo la cual le ayudo y estuvo con el y ahora el haria cualquier cosa para estar bien y tranquilo con ellas pero esto no es fácil no seria nada fácil.
Sería complicado muy complicado, bell ya estaba más cerca del lugar a donde se supone que estaría revis pero en vez de encontrar a revis o valletta se encontro con thanatos.
Bell: valla que raro verlo por acá el tiempo que estuve allí casi no se movía mucho o será que solo fue por el hecho que yo estaba?
Thanatos: pues tal vez si, bueno y que tu haces por acá según yo no tienes nada que hacer aquí, o será que es por revis?
Bell: y que si es así?
Thanatos: jajajajajajaja apoco te enamoraste de ella? O tal vez ya están saliendo en una relación.
Thanatos empezó a reír como loca [si loca no es error XD] y bell no le hacía nada de gracia al ver como se espresaba y los jestos que hacía eran para bell deseperantes repugnantes.
Bell: y que si es asi? A usted es algo que no debería importarle.
Thanatos: cierto, bueno no me acuerdo si ya te lo dije o no pero aún así lo diré, únete a mi y ayúdanos en lo que tenemos planeado hay más personas y dioses que están de mi lado, y si es así puedes estar tranquilamente con ella no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈
FanficEste fic se me ocurrío no escuchado uno así bueno bell lo mandarán a la mierda pero antes de morir thanatos y revis se lo llevan no diré más pero como yo no e visto una igual quise aser la pero si hustes an visto un con esa temática me disen por fav...