Cuando las letras estén en cursiva se trata de recuerdos o pensamientos :')
🌼
🌼
𝟏𝟕𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬Un emocionado San guardaba ropa en una maleta, su padre no se encontraba en casa así que aprovecho para poder huir. Un día antes Wooyoung y él habían planeado el escape. El vampiro había mandado a hacer una casa en un lugar seguro en donde vivirían en paz y felices. Le emocionaba saber que al fin sería feliz con su ahora esposo. Dio un largo suspiro enamorado y cerró el cierre de la maleta.
Pero la puerta de la habitación se abrió con brusquedad dejando ver a un asustado Yeosang.
— ¡Al fin te encuentro! —el pelirrojo frunció el ceño cuando vio las maletas de su amigo. — ¿A dónde crees que vas? —
—Yeosang ¿qué pasa? —preguntó confundido. —Hoy es el día en que Wooyoung y yo nos iremos lejos de nuestras familias y sus problemas. —
—San, tu padre en este momento atacó al clan de lobos, los Jeong fueron los afectados, dijo que quería la sangre de Wooyoung, hace poco escuché el rumor... —
— ¡¿Qué?! Pero él dijo que iría a visitar a nuestra familia lejana. —San no quería creer lo que escuchó.
—Tu padre te mintió, San, nos mintió a todos, el contrato nada mas era una distracción. —
— ¡Yeosang, usa tu teletransportación, llévame hacia la casa de los Jeong. —
El pelirrojo sólo asintió y San agradeció que su amigo tuviera aquel poder tan útil. De un momento a otro ya no estaban en la habitación del vampiro, ahora estaban en medio del bosque que pertenecía a los lobos.
Seonghwa que venía hacia ellos, se veía consternado.
—Lo siento Yeo, no pude detener a nadie, porque la masacre ya había sido realizada... —Hwa se había adelantado para poder detener al jefe del clan Choi, mientras Yeosang le avisaba a San.
—W-woo, mi Wooyoung... —San no espero más y salió corriendo en busca de su pareja, su olfato trataba de reconocer el aroma a flores.
Hasta que a lo lejos divisó a su padre junto a un asustado Jongho que intentaba detener al mayor, ya que este tenía una aguja en su mano, para poder extraer la sangre del aquel lobo que estaba en el suelo.
—W-Wooyoung... —su voz salió temblorosa cuando vio a aquel lobito con sangre en su pelaje. Así que de inmediato se acercó colocándose frente a su padre impidiendo que lastimaran a su pareja. — ¡ALÉJATE! —sus dorados orbes de volvieron más brillantes y los colmillos crecieron.
ESTÁS LEYENDO
【𝐃.𝐂 & 𝐙.𝐓 🦊🦇】ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fanfiction"ᴅᴇ ᴄᴏʟᴍɪʟʟᴏs ʏ ᴢᴏʀʀɪᴛᴏs ᴛʀᴀᴠɪᴇsᴏs" ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑾𝒐𝒐𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒚 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒆𝒔𝒐 𝒛𝒐𝒓𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂...