🦊🦇 ꒰ թαɾԵҽ ƒเɳαℓ ❜ ꒱

1K 140 30
                                    

—No, absolutamente no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, absolutamente no. —el vampiro se negó.

—Pero San, ven conmigo. —el zorrito trataba de convencer a su pareja. —Solo quiero que conozcas a mis padres. —

—Bebé, ellos me van a odiar. —se sentó en el sofá y siguió leyendo su libro.

—San, Aurora ya no odia tanto a los vampiros, desde que ustedes los salvaron aquel día. —Woo se sentó junto al pálido y reposo su cabeza en el hombro de este.

—Wooyoung, sabes muy bien que según ellos soy el temible monstruo chupa sangre, imagínate, van a conocer el rostro del personaje de las leyendas y cuentos que han contado por generaciones. —San dejó de leer y vio a Wooyoung. —Se asustaran. —

—Yo les hablé de ti, el problema ya esta resuelto. —Woo sonrió orgulloso de si mismo, sabía que San diría algo como aquello, así que de adelanto. Hace algunos días había hablado con sus padres, al enterarse casi les da un infarto pero al final por la insistencia del zorrito aceptaron conocer al vampiro.

— ¡¿QUÉ?! —el vampiro se sorprendió, se levanto del sofá y empezó a dar vueltas en círculos viéndose preocupado. — ¿Qué dijeron? ¿Me odian? ¿Nos van a separar? No dejaré que eso último pase, si es necesario te raptare, no quiero que me separen de ti. —San había entrado en pánico.

—Tranquilo, mis padres quieren conocerte, según ellos quieren ver al chico quien se atrevió a salir conmigo. —Woo se levantó para luego quedar en frente del mayor tomando el rostro de este con ambas manos. —También dijeron que sentían lastima porque tienes que soportar a este zorrito travieso. —

—Pero lo que no saben es que yo te amo tal y como eres. —San se acercó y dejó un beso en el cuello de Woo. —Esta bien, iré a tu hogar, pero antes me arreglaré quiero estar presentable. —

— ¡Gracias, mi Vampi Sannie! —Woo  abrazo al de cabello violeta. —Te amo mucho. —

—Siempre te sales con la tuya, zorrito astuto. —besó la cálida mejilla del pelinaranja. —También te amo mucho. —

—San, quiero muchos besitos en mis mejillas. —Wooyoung no tuvo que espera nada, ya que su rostro fue atacado por los labios de San, este depositaba delicados besos que lo hacían sonreír.

Habían pasado 2 meses desde aquel día en donde Aurora fue invadido por vampiros, pero gracias a Yeosang y Seonghwa no ocurrió nada grave, los dos vampiros salvaron a cada uno de los que vivían ahí y se deshicieron de los invasores. Así que aurora estaba agradecido con ellos.

Mingi y Hongjoong tenían una linda relación, en donde aún se conocían entre ellos, pero el cariño y amor crecía día con día, haciéndolos una pareja envidiable. Hong prometió cuidar a su ardillita adorada por siempre y Mingi prometió cuidar los nobles sentimiento de su tigre, además, de compartir sus preciadas nueces con él.

【𝐃.𝐂 & 𝐙.𝐓 🦊🦇】ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora