Paso 5

1.8K 262 31
                                    

[...]

Al día siguiente serían los exámenes, era un poco obvio los nervios de la mayoría de alumnos en mi grado, pero para mi no era un problema, y no es porque quiera presumir, sino que el calmar los nervios siempre era una buena opción para pensar mejor la situación a la que te enfrentas.

Pero realmente cada vez sabía menos como calmarme al estar junto a Naruto.

Mis sentimientos hacia él han crecido bastante rápido, últimamente lo quiero sólo cerca de mi, sé que me costará trabajo contener esa emoción de aferrarse, pero lo intentaré.

En fin, ya había pasado una semana de los exámenes de final de año, porque sí, en unas semanas nos graduaríamos e iríamos a la universidad.

Pero para quedarte en esta misma escuela debes de mantener tu promedio inicial, si bajas mucho, te dan de baja en la escuela al no cumplir los requisitos.

Algo tonto, pero la mayoría deseaba quedarse aquí ya que enseñaban bien; al menos eso dicen.

Ahora me encontraba caminando a la salida de la escuela, ya que me habían entregado mis notas finales, realmente no me importaban muhho, sé que salí bien, y lo confirmé cuando el profesor me felicitó.

Lo que me ponía nervioso era Naruto, sus nervios, sin pensarlo me contagiaban a mi como un resfriado.

Estaba preocupado por él.

- ¡Sasukeeeeeeeeeee! - Escuché su linda voz gritando detrás de mí.

Y justo cuando me giré, apenas pude observar bien como se veía después de los resultados, ya que literalmente se abalanzó a mí, pero debido a la velocidad y fuerza con la que corría caímos ambos al suelo.

Claro yo recibí el impacto, ya que Naruto se encontraba demasiado ¿Feliz?

- ¡Sasuke aprobé! ¡Aprobé y subí mis calificaciones! ¡Saqué 10 en los exámenes de cuando repasamos! ¡Sasuke estoy muy feliz! - Y me abrazaba con todas sus fuerzas que traía en el momento, llegando a un punto en que me dolió.

Si que es fuerte.

Con cuidado levanté mi espalda del suelo tratando de que no se separara de mi, así que una vez quedamos sentados, lo abracé de igual manera.

- Estoy feliz y orgulloso de ti - Dije en su oído mientras dejaba mi rostro recargado en su hombro y cuello.

Donde inconscientemente, al momento en que lo volví a abrazar, mis labios quedaron en su cuello, y cuando respiré, sentí como su respiración comenzaba a acalerarse.

Al igual que nuestros corazones.

Realmente no quería separarme de ese abrazo, quería quedarme en esa posición por siempre y nunca me molestaría.

No fue hasta segundos después que comenzabamos a separarnos lentamente, y ahora podía observar perfectamente su rostro.

Sus ojos color azul zafiro llenos de inocencia irradiaban una luz tan cálida que te obligaba a mirarlos sin final, su cabello dorado llegaba a cubrir nulamente parte de sus cejas, y sólo se veía aún más lindo.

Pero, por Dios, sus pequeñas marcas en cada mejilla estaban acompañadas con un fuerte sonrojo, y sus labios... ¿Podemos hablar de sus labios? Eran los más hermosos que pude observar en toda mi vida, rosados y entreabiertos debido a su sorpresa.

Joder, es que es demasiado lindo.

- Ah... S-Sasuke, G-gracias por la ayuda - Tartamudeaba aún mirándome.

- Realmente me hace feliz haberte sido de utilidad - Sonreí ligeramente mientras juntaba de manera consciente mi frente a la suya.

Tal vez esta reacción no fue de amigos amigos para unos, pero para mí si lo fue.

Cómo sanar el Corazón de un DobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora