EPÍLOGO

1.4K 210 39
                                    

[...]

-¿Me estás diciendo que Naru te rechazó pero al mismo tiempo te correspondió? -

- Si lo resumimos, si - Respondió el menor un tanto avergonzado.

- Vaya hermanito, no me lo esperaba pero entonces... ¿Van a intentarlo? - Preguntó mientras veía cómo su hermano adquiría gran color en su rostro.

- Claro, bueno, eso quiero creer de verdad... Por cierto, me tengo que ir, prometí pasar por Naruto hoy - Se levantó del sillón de su sala para comenzar a recoger sus cosas que estaban cerca de su disposición.

- ¡No lo eches a perder estúpido hermano menor! -

- Gracias por la buena suerte Itachi - Y sin más salió de su casa.

[...]

- ¡Sasuke-chan! - Me saludó alegre la mujer pelirroja.

- Buen día Kushina-San, hoy se ve radiante - Y era verdad, oigan, que Naruto tenía tanto parecido a su madre, sólo que Naruto, bueno, es mi lindo rubio.

- ¡Que cosas dices! Puedes subir, Naru todavía no baja, pero estoy segura de que apenas te vea correrá - Me dijo de manera bromista a lo que yo asentí no sin antes agradecerle.

Subí las escaleras llegando así al cuarto del Dobe, había tocado la puerta, pero al no recibir respuesta, supuse que se habría quedado dormido o algo parecido, lo cual haría que nos retrasaramos en ir al cine.

Así que sin pedir permiso esta vez abrí la puerta de golpe, pero grande fue mis sorpresa al ver efectivamente a Naruto recostado en su cama durmiendo plácidamente.

Me sorprende que no se haya despertado apenas escuchó el golpe de la puerta.

- Dobe - Dije en un tono algo suave mientras me acercaba lentamente hace él.

Y en ese momento, pude apreciar aún más el bello rostro  que portaba, aún teniendo ese hilo de saliva se veía hermoso, tan relajado y tranquilo, quisiera verlo así todos los días, nunca me cansaría.

Pero se le ocurre dormir hoy, justo en NUESTRA CITA.

- ¡Naruto! -

- ¡Sasuke no toques ahí! - Se despertó de golpe diciendo esa frase, pero realmente le tomé doble sentido.

El rubio se sorprendió al verme ahí junto a su cama mientras lo miraba con, supongo yo un sonrojo.

- ¡N-no es lo que- Quiero decir que yo no- ¡Yo no soñaba "eso" - Dijo nervioso mientras movía sus manos deliberadamente con sus mejillas completamente rojas.

Reí ante su reacción y asentí lentamente.

- Realmente eres un distraído, más te vale cambiarte rápido Dobe -

- ¿Cambiarme? ¿Para qué? -

Esto era imposible, si no fuera exactamente el torpe chico que amo lo estaría golpeando.

- ¡Es nuestra segunda cita! -

- ¡¿Qué?! ¡¿Hoy?! ¡Ya decía yo que mi calendario tenía un corazón justo hoy! ¡E-espera aquí Sasuke! ¡Me iré a cambiar! - Se levantó rápida y torpemente de la cama mientras tiraba algunas cosas.

Sólo veía a mi tierno rubio ir de un lado a otro buscando cosas, así que para esperarlo decidí darme un pequeño paseo por la habitación.

Y cuando él estaba cambiándose, me fui directamente al dichoso calendario, y efectivamente había no uno, sino varios corazones dibujados.

- Usuratonkachi - Sonreí, pero mi vista nuevamente se detuvo en una lista, que, por el nombre me había llamado la atención.

"Pasos para ser pareja de un Teme"

Al parecer, seguía con la idea de planear esto, aunque él es una persona que improvisa en su mayoría, había planeado varios cosas, las cuales supongo yo me pondrían a "prueba".

Hay que ser demasiado Naruto para dejar esto a plena vista cuando viene esa persona a tu habitación, pero al mismo tiempo hay que ser lo suficientemente Sasuke como para ir por ahí mirando las cosas de la persona que te trae tonto.

Reí un poco para mis adentros al leer los pasos que habían ahí.

Como si eso me hicieran amar aún más al Dobe, lo amo con todo y todo al loco rubio.

Cuando escuché la llave de su lavabo desprender agua, sabía que estaría ya acabando de alistarse, así que disimulé lo más que pude, sentandome en su cama como si no hubiera pasado nada.

- ¡Terminé! ¡Vamos Sasuke vamos! - Me sonrió con emoción y un gran brillo en sus ojos que me era indescriptible.

Me tomó de la mano hasta llevarme fuera de su habitación, y pronto se su casa, claro, no sin antes habernos despedido de su madre, quien nos dijo que nos cuidáramos.

- ¿Vamos Dobe? -

- Vamos Teme -

"Ahora comienza el nuevo plan"

"Cómo ser pareja de un Dobe/Teme"

Por: 🍥 Naruto Uzumaki 🍥
Y
◽Sasuke Uchiha ◽

Cómo sanar el Corazón de un DobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora