[...]
Narra Sasuke
De acuerdo, sé que puedo pedir perdón, incluso alguien como yo es capaz de pedir perdón.
Soy capaz, pero no sé con certeza si el me podrá perdonar.
Es el día siguiente al ensayo general, terminamos de presentar la dichosa obra, aunque seguí esta vez al pie de la letra el guión, ya que la dichosa Ino llegó hoy.
Y ahora, me encontraba caminando por los pasillos de la escuela tratando de encontrar a Naruto, ya que él, apenas terminó el acto, salió del escenario y teatro.
Esta vez no dudé y también lo seguí, aunque igual seguía algo atrás.
Y por fin lo encontré, él estaba en nuestro salón, en nuestro lugar para ser más exactos.
- Naruto - Dije y se sobresaltó un poco.
Pero al mismo tiempo comenzó a guardar sus cosas con rapidez.
- ¿Podemos hablar? - Me acercaba de a poco hasta el momento en que quedé detrás de él.
- Yo, me debo ir Uchiha, mis padres me esperan y-chocó conmigo al momento en que dió la vuelta y me miró muy nervioso a mi parecer.
Quizás... Todavía podría recuperarlo.
Al instante se movió a un lado de mí para tratar de caminar, pero se lo impedí al momento de tomar su muñeca con cuidado.
- Por favor... - Lo miré de manera suplicante.
Pareció dudarlo bastante, pero lo conocía, puedo decir que incluso mejor de lo que me conocía a mi, sabía que me dejaría explicarle.
Él es tan bueno... Y yo lo lastimé.
- Diez minutos Sasuke... De verdad debo irme - Y así, el se sentó frente a mi en la banca de al lado.
Realmente ahora ya no sabía que decir, las palabras se quedaron atascadas en mi garganta, quería hablar pero la voz no me salía.
- Naruto... Yo de verdad lo siento tanto, por lo de ayer y por lo de hace semanas... De verdad que estaba tan asustado de mis sentimientos, creí que alejandote de mí sufrirías menos al no poder corresponder te como se debe... Esos estúpidos chicos de universidad me acorralaron, sé que no es justificación para mi entonces actuar, pero de verdad quiero que sigamos teniendo una amistad, que seamos felices, incluso más que antes... Y que en todo caso, podamos ser algo más en un futuro... Naruto, déjame volver a sanar tu corazón, por favor - Con lentitud tomé sus manos y él no las alejaba.
De cierta manera sentía que no debía de recibir su perdón por todo lo que le hice, pero la otra parte de mi, quería aferrarse a esa tenue luz de perdón.
- Sasuke... Yo, realmente te perdono, sabes que no soy una persona de rencor... - Ante eso levanté mi vista esperanzado en que podríamos volver a intentarlo.
- Pero, una cosa es el perdón y otra la confianza Sasuke... Esa se gana, y sinceramente, en este momento yo no tengo algo de ello en ti... -
ESTÁS LEYENDO
Cómo sanar el Corazón de un Dobe
Fanfiction[Pasos para sanar el corazón de un Dobe Pasos para conquistarlo Pasos para tener de vuelta a tu amigo Pasos para aceptar lo idiota que fuiste] >> SEGUNDA TEMPORADA DE "Cómo Romperte el Corazón por un Teme" > Miércoles y Sábado <