[...]
Paso 3: Cuídalo de sus abusadores.
Lo sé, lo sé, sinceramente debía de ser mi primer paso... O algo por el estilo.
Pero como dije, antes Naru no quería verme ni en pintura.
Ha pasado una semana desde aquella plática que tuvimos, y poco a poco, pero cuando digo poco es MÍNIMO, me he acercado a él.
Ya hablamos más y nos vamos juntos, eso es algo bueno.
Además, me gusta que se sonroje cuando le digo alguna cosa linda de regreso a casa.
Sabía que aún siente algo por mi.
No quería sonar un engreído, pero sinceramente me alegro mucho que sus sonrojos sean causados por mí y no por alguien más.
Bueno, igual no he podido cumplir el paso, ya que, aquellos chicos idiotas de universidad no han venido estos días al área de 3 año de preparatoria.
Por lo que no lo han molestado, y no lo digo porque haya gente que no lo moleste en nuestro año.
Claro que la hay, y los he visto, pero ellos no llegan al extremo de estar fastidiando a Naru cada que se les da la oportunidad.
Además, dejaron de hacerlo, porque esta semana me he encargado de que no se le acerquen con malas intenciones.
Realmente sólo quería hablar con ellos, pero los mismos llegaron a querer pelea, pero a golpes.
Y bueno, debía dejar en claro que no se metieran con él.
Uno que otro rasguño me gané, pero ellos la pasaron peor.
Y ahora, me encontraba yo aquí buscando por los alrededores a Naruto.
Dijimos que íbamos a pasar el receso juntos, como antes, sólo que esta vez comenzamos a salir fuera del salón.
Pero no lo encontraba.
Y ya me hacía una idea de por qué no estaba aquí.
Recorrí todos los pasillos, y para ser más certeros, los baños, ahí donde los típicos Bullys encierran a sus presas.
No digo que Naruto no se sepa defender, sino que a veces se deja demasiado cuando se trata de su sexualidad.
Sé que es Gay, y bueno, no diré que también lo soy, de hecho, me considero "Narutosexual".
Me avergüenzo de mis pensamientos a veces, no busco ofender a nadie.
- ¡Ya sueltame Kabuto! ¡No me toques idiota asqueroso! - Era Naru.
Corrí lo más pronto que pude al baño que se encontraba frente a mí y lo abrí de un portazo.
Claramente no me gustaba la escena frente a mi.
Naruto estaba siendo sujetado por detrás con dos tipos.
Mientras el asqueroso de Kabuto lo estaba tocando con descaro, y me atrevo a decir que con burla.
Y Naru... Él se encontraba desesperado, y las lágrimas no dudaban en caer de su rostro, su camisa estaba abierta dejando ver su cuerpo.
Realmente no quería mirarlo demasiado; cualquiera odiaría ver a la persona que ama ser tocada por otros asquerosos.
- Sasuke... - Su rostro se encontraba sonrojado y a la misma vez lleno de lágrimas.
- Vaya... Así que llegó tu noviecito eh Naruto? - Ese idiota de pelos blancos se separó del cuello de Naruto con lentitud, no sin antes lamerlo con descaro.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sanar el Corazón de un Dobe
Fanfiction[Pasos para sanar el corazón de un Dobe Pasos para conquistarlo Pasos para tener de vuelta a tu amigo Pasos para aceptar lo idiota que fuiste] >> SEGUNDA TEMPORADA DE "Cómo Romperte el Corazón por un Teme" > Miércoles y Sábado <