[Reacción de Naruto a los pasos de Sasuke]
[Capítulo bastante largo]
[...]
Reacción de Naruto al Paso Uno: "Intenta hablar con él".
Realmente no podrían culparme por evitar a Sasuke ¿Verdad?
Oh vamos, después de todo me lastimó muy feo, pero aquí yo de idiota sigo algo enamorado.
Espero que esto no me afecte en la obra, la cual no estaba prestando mucha atención en el momento, o al menos en lo que decía el profesor.
- ¿Alguien se aprendió los diálogos de Yamanaka? - ¿Ino no vino?
Nadie había levantado la mano, ¿Debería hacerlo? Bueno, no pierdo nada.
- Y-Yo... - Dije con timidez.
Caminé hacia el frente con algo de vergüenza, pues la mayoría se encontraban mirándome, y también Sasuke.
Realmente lo dije sin pensarlo mucho.
- ¡Comencemos! - ¡¿Es una broma?!
No puede ser, realmente a Ino le toca estar con Sasuke, y... No, no no no NO.
Siento que no saldrá bien.
[...]
Realmente ya llevábamos bastante con esto, y déjenme decir que, ambos lo estábamos haciendo bien.
Podría jurar que Sasuke se ha empeñado más que en los anteriores ensayos.
Y llegó una escena que, sinceramente es algo dramática en la obra, ya que los protagonistas pelean por una infidelidad.
El escenario cambió y ahora estábamos en una especia de sala de estar.
Al instante choqué miradas con Sasuke, pero no pude seguirla y la aparté de inmediato.
- Perdóname, juro que puedo cambiar todavía, lo haré por ti - Decía.
- Juras cosas que todavía no sabes si vas a cumplir - Realmente no quería mirarlo.
Tomó mis manos - Las cumpliré porque me importas -
Sabía que eso no estaba en el guión, pero tal vez ellos aún no se daban cuenta, o lo dejaron pasar.
- Hace dos días éramos tan felices y sonreímos, ayer, me estabas diciendo cosas horribles... Y ahora ¿Quieres hacerme creer que cambiarás? ¿Cambiarás cada día? ¿Un día estamos bien y al siguiente ya no? - Lo miré de manera dolida y sin querer me salí del guión.
- Sé que fui un idiota, ayer tomé demasiado y no sabía lo que hacía -
- No pongas el alcohol como excusa.. - Pequeñas lágrimas comenzaban a querer salir.
Regresamos un poco al guión.
- No, no lo pongo como excusa ahora ante ti... Yo, quiero cambiar, haré todo lo posible porque vuelvas a tener confianza en mi, voy a luchar por tí, te ignoré muchas veces, y me siento mal por ello, sé que estuvo mal... - Su rostro se acercaba lentamente al mío de manera muy lenta, casi no me doy cuenta.
- Maestro... Esto no está en el guión -
- Shhh, esto va mejor -
- Y por eso, es que quiero luchar por ti, quiero obtener tu perdón, y quiero saber... Si todavía soy capaz de recuperarte... - Me miró, pero para esos momentos yo ya estaba llorando, sabía que esto no estaba en el guión, y nos estábamos dejando llevar.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sanar el Corazón de un Dobe
Fanfiction[Pasos para sanar el corazón de un Dobe Pasos para conquistarlo Pasos para tener de vuelta a tu amigo Pasos para aceptar lo idiota que fuiste] >> SEGUNDA TEMPORADA DE "Cómo Romperte el Corazón por un Teme" > Miércoles y Sábado <