Se llevan bien

1.9K 142 151
                                    

Pov Willow

Era una nueva mañana en las islas los grifos volaban dominando los cielos, se veía a alguna que otra criatura entrando al océano hirviente, a algunos demonios nocturnos volviendo a sus escondites, una mañana normal y mi primera mañana con mi nuevo palisman, Clover una abeja que es bastante tierna, tal vez ya haya estado con otra bruja antes que yo, pero en un solo día logre hacer que se conectara a un nivel sentimental conmigo es mi nueva amiga y espero que todo sea perfecto.

- ¡Willow baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela! – me llamo mi papá.

- ¡Ya voy! "nota mental no quedarme despierta hasta tarde hablando con Clover" - me dije a mi misma.

Cuando baje note que mi padre no estaba en casa supongo que ya debió haberse ido a trabajar me pregunto porque papá sigue aquí normalmente se van juntos al trabajo

- Oye papá, ¿Por qué no te fuiste con mi padre?

- Bueno decidí tomarme el día libre la semana pasada estuve con demasiado estrés y mi jefe lo noto así que ayer me dijo que sería mejor que descansara, aunque fuera por hoy, lo cual me sorprendió bastante normalmente el señor Husk no le da días libres a nadie.

- Tal vez esta tratando de ver las cosas de un modo diferente para que el trabajo no sea deficiente

- Puede ser, pero dejando eso de lado será mejor que comas rápido si no quieres llegar tarde a clases – mi papá tiene razón si no termino de comer ahora llegare tarde y es lo último que quiero.

Después de desayunar tome mis cosas y corrí una gran parte del camino a Hexide, pensé en ir volando en Clover, pero la razón por la que no lo hice es porque la última vez que fui volando en un palisman fue el día cuando Luz nos quiso llevar a Gus y a mí a un partido de Grudgby, pero no salió para nada bien, entonces decidí esperar hasta hoy que seria nuestra primera lección de vuelo, donde espero que nada malo vaya a suceder.

// Aquí entre nosotros sabemos que eso no va a pasar //

Pov Boscha

Hoy me desperté más temprano de lo normal, ayer cuando llegue a casa con Maya, salude a mis madres y luego de presentarles a Maya fui corriendo a mi habitación hable bastante con ella y después de cenar me fui a dormir y cuando desperté faltaban al menos 2 horas y media antes de que empezaran las clases entonces hice mi rutina de ejercicios desayune y volví a hablar con Maya sobre cosas triviales como lo que estoy estudiando, grudgby, sobre mi familia, grudgby, mis sueños a futuro y más GRUDGBY.

// Boscha tiene una pequeña obsesión con el grudgby ¿no creen? //

- Muy bien Maya hoy voy a aprender a volar contigo, es muy emocionante ¿no crees? – Maya solo movió sus tenazas que lo tome como una afirmación ante la emoción que sentía – Bien aun queda bastante tiempo antes de que empiecen las clases creo que iremos caminando... ¿A QUIEN ENGAÑO? ¡VAYAMOS VOLANDO A HEXIDE! – ante mi reacción Maya movió sus tenazas rápidamente lo que tome como una aceptación a mi propuesta.

// Si soy yo de nuevo, más les vale acostumbrarse, alguien más cree que Boscha es algo compulsiva e IDIOTA //

- ¡Listos o no aquí vamos! - en el momento de salir volando me arrepentí totalmente - ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¿CÓMO RAYOS ME DETENGO?!

Estaba volando a una velocidad increíble y en mi defensa creí que seria como usar mis zapatos alados que suelo usar en los partidos de grudgby, pero es al menos unas 100 veces más complicado que eso, iba volando por sobre el bosque cuando me di cuenta que estaba boca abajo, choque con casi todos los arboles de la zona, pensé en ascender y no fue una mejor idea choque con muchas criaturas que estaban volando y creo que un grifo adulto casi me come, intente bajar la velocidad pero eso no sirvió de nada, pues en vez de bajar la velocidad frene de golpe y salí volando hacia delante al menos estaba cerca del suelo entonces no tendría una caída gigantesca pero empecé a rodar por el suelo y creo que me comí unos cuantos insectos en el proceso y choque con la bruja que menos quería encontrarme en estos momentos.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora