¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!

880 91 68
                                    

Pov Boscha: en sus sueños

Estoy en la final del campeonato de gudgby de las islas y estoy a punto de marcar el gol ganador y disfrutar de la dulce y gran victoria... cuando de repente todo se vuelve oscuro no podía ver nada ni a nadie empecé a gritar para ver si podía encontrar a alguien y en eso veo a una niña pequeña con una flor en las manos que se la entrega a alguien y creo que dijo algo pero no la escuche bien parece que dijo algo sobre la flor y la otra niña y de repente la primera niña empuja a la otra y sale corriendo y escuche perfectamente lo que dijo cuando corría.

- ¡¿POR QUÉ HICE ESO?! ¡¿POR QUÉ HICE ESO?! ¡¿POR QUÉ HICE ESO?! ¡¿POR QUÉ HICE ESO?!

Cuando fui a ver quien era la niña que estaba en el suelo...

- ¡AHHHH! - me había caído de la cama - ¿Por qué eso siempre pasa? Estaba a punto de ver quien era esa niña - no me había percatado de que desperté a Maya - descuida chica no pasa nada solo fue el mismo sueño extraño.

Ahora que lo pienso un poco creo que no era precisamente un sueño creo que era un recuerdo uno muy viejo, mejor no lo pienso demasiado y vuelvo a dormir, aunque es raro no es la primera vez que tengo un sueño de ese estilo ya los he tenido antes, pero esta es como la cuarta vez que tengo ese sueño ya tengo claro que la niña que sale corriendo soy yo, pero ¿Quién era la otra niña?, ¿por qué reaccione de esa forma?, ¿de qué hablamos? tal vez jamás lo sepa, pero la duda me esta volviendo un poco loca, mejor dejo de pensar en eso y vuelvo a dormir, unos minutos después volví a dormir y esta vez sin ese sueño.

En la mañana

Después de hacer mi rutina de ejercicio y de haber desayunado recordé que hoy era el día de la Copa Glándula el director Bump me ofreció participar, pero rechacé la oferta ¿Por qué?, bueno tenía pensado decirle a Willow que hoy nos juntáramos de nuevo para que Maya y Clover estén juntas, pero cuando le pregunte me dijo que quería este día para ella bueno si ya habíamos tenido estas juntas varias veces desde la primera y ya no somos tan cerradas al estar en estas juntas y hablamos más, debo decir que extrañare un poco su risa cuando pasa algo gracioso... un segundo... ¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?! NO OTRA VEZ, debo sacar estos pensamientos de mi cabeza, sin pensarlo dos veces tomé a Maya y me fui con ella al centro de Huesoburgo para despejar mi mente.

Cuando llegue al centro decidí ver por los puestos que cosas había y si algo me llamaba la atención tal vez me lo lleve, estuve paseando por el centro un par de horas con Maya y la verdad me divertí bastante con ella y le compre un par de cosas entre ellas unos bocadillos quiero que este lo mas feliz posible cuando no puede estar con Clover.

- Bien ¿qué te parece Maya?, solo tú y yo deberíamos hacer esto más seguido - ella hizo sonar sus tenazas dando a entender a un sí - bueno creo que voy a ver la carrera solo para matar el tiempo - me acerco a un lugar donde hay varios orbes de cristal que estaban transmitiendo la carrera y veo que la humana esta de las primeras - vaya creo que no es tan inútil después de todo - luego veo que su mascota no se ve bien y luego... - ugh que asco creo que va a necesitar una ducha... de 3 horas... y 2 frascos de shampoo - continúe viendo la carrera hasta que vi que un chico de Glandus gano, después de eso me fui caminando y después de unos minutos mi pergamino me notifico que la Dama Búho estaba en directo.

Después del discurso de King y de que Eda y Luz lanzaran un mar de lagrimas

- Que tierno y empalagoso, demasiado empalagoso para mí, aunque creo que no lo suficiente para Willow... ¡OTRA VEZ NO! - no medí el grito y varias personas se voltearon a verme, avergonzada solo seguí caminando - ¿Por qué estoy sintiendo estas cosas?

- Tal vez sea porque estas experimentando un cambio en tus sentimientos y ahora te preocupas, aunque sea un poco por la señorita Willow - me asuste y me puse a la defensiva cuando ese tipo me respondió y me di cuenta de que era el Señor S.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora