Buscando en lo perdido pt.2

457 66 11
                                    

Pov Skara

Muy bien ahora mismo Cat, Amelia y yo estamos dentro de la cabeza de Boscha y debo decir que jamás me la imagine así llena de árboles y cada árbol tenía un cuadro representando los recuerdos de Boscha.

- Wooow jamás creí que la cabeza de Boscha se vería así – dijo Amelia muy asombrada.

- Concuerdo con Amelia este es un lugar bastante bonito y me sorprende que sea de Boscha – continuo Cat.

- Sí tienen razón, pero recuerden a lo que vinimos, ahora ¿qué fue lo que dijo el señor S? – pregunte para recordar lo que nos dijo.

- Que una vez aquí deberíamos encontrar a la guardiana de las memorias que nos ayudaría con lo de encontrar los recuerdos que debemos reparar – dijo Amelia ayudándome a recordar.

- Bien, pero ¿alguna de ustedes sabe cómo se ve la guardiana? – pregunto Cat y la verdad no se qué decir con exactitud.

- Bueno el señor S menciono que era la conciencia de Boscha entonces debería ser... ¿Boscha? Aaagh no estoy segura.

- Pues acertaste Skara.

- Gracias Boscha... ¡¡¿¿BOSCHA??!! – grite mientras me caía de la impresión no esperaba verla aquí dentro a menos que sea dentro de sus recuerdos.

- Woow ¿en verdad eres tú? – pregunto Amelia algo sorprendida.

- Sí, soy yo bueno al menos soy mi conciencia, es raro y difícil de explicar y creo que todas queremos acabar con esto rápido así que lo mejor que podemos hacer ahora mismo es ir a los recuerdos que les mencione.

Tras decir eso Boscha dio media vuelta y empezó a caminar y nosotras empezamos a seguirla, durante el trayecto pudimos ver muchos de sus recuerdos los cuales la gran mayoría compartí con ella y me invadió la nostalgia.

- Vaya cuantos recuerdos – dijo Amelia.

- Sí lo sé, pero uno de mis favoritos es ese que esta por allí – dijo Boscha, bueno su conciencia mientras apuntaba a uno de los arboles y cuando veo el recuerdo al que se refería quería que la tierra me tragara o salir de la mente de Boscha para que eso pasara.

- ¿Boscha por qué eres tan cruel? – dije mientras cubría mi cara con mis manos para esconder mi sonrojo de vergüenza.

- ¿Qué tiene ese recuerdo Skara? – pregunto Cat, trate de cambiar de tema, pero Boscha fue más rápida que yo.

- Ese recuerdo es sobre el día que ayude a Skara a que pudiera pedirle una cita al chico que le gustaba hace dos años – trate de callarla, pero mis brazos solo la traspasaban – pero lo que ninguna de las dos esperábamos es que los hermanos de Amity prepararon una broma justo en el lugar donde Skara le pediría la cita al chico, una cosa llevo a la otra y se escucho un estruendo luego veo a Skara y al chico cubiertos de una sustancia pegajosa de color verde que olía peor que la fauces de una reptibestia, tardaron tres días en quitarse ese mal olor, pero por el lado positivo Skara consiguió su cita y yo un recuerdo para molestarla de vez en cuando.

Una vez que Boscha termino de hablar se empezó a reír bastante fuerte y no me molestaba, lo que me molesto fue que Cat y Amelia trataban de aguantarse la risa hasta que ya no pudieron aguantar y estallaron.

- A veces me pregunto como es posible que las haya soportado por tanto tiempo a las tres – dije para luego dirigirme a Boscha – ¿no se supone que estamos aquí para ayudarte con esos recuerdos?, porque hasta ahora solo se están burlando de un mal día que tuve.

- Tranquilízate Skara, pero tienes razón vamos donde esos recuerdos – dijo Boscha algo decaída mientras apuramos un poco el paso para llegar rápido.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora