La primera "cita"

875 103 76
                                    

Pov Boscha

- ¿Por qué rayos quiero saber lo que esta haciendo Park en estos momentos? – empecé un poco intranquila – tal vez esté descansando un poco y prepararse para estar un par de horas conmigo como yo lo estoy haciendo ahora mismo, no paso ni un día y ya estoy me estoy volviendo loca – me senté en el borde de mi cama.

Estuve a punto de gritar hasta que Maya se puso en mi regazo, no se cómo, pero ella tiene un efecto tranquilizante en mi y en verdad lo necesito ahora mismo, en serio Maya logro cambiarme en tan solo 2 días, será mejor de que deje de pensarlo mucho y me ponga a descansar antes de tener que ver a Park.

- Gracias Maya, creo que aprovechare esta salida y te buscare una cama para que no tengas que dormir en un cajón – no me enorgullezco de tener que poner a Maya en un cajón para que duerma, pero era eso o tener que acostumbrarme a sus pellizcos involuntarios que da cuando duerme – creo que mejor duermo un poco antes de ir a que veas a Clover.

Después de decir eso Maya se puso muy feliz y se fue a su cajón a descansar, me pregunto por todo lo que tuvo que pasar con Clover para que se hayan vuelto amigas inseparables incluso cuando no están juntas quisiera saber si llegare a tener ese tipo de conexión con alguien, aunque lo dudo mucho casi todo el mundo me considera insoportable y mis amigas jamás llegaremos a ese nivel de amistad, pero ahora que lo pienso creo que hay una chica que quiere casarse conmigo creo que se llama Yarah tal vez pueda tener esa conexión con ella, pero sería imposible es un poco molesta y la soporto, pero solo si estoy de humor, tal vez jamás encuentre a alguien con quien tener esa conexión y no me importa mucho.

- Sera mejor que descanse ahora o me arrepentiré después – fue lo que dije antes de caer dormida.

// Sí debía hacer una mención a Yarah ¿Por qué?, porque me apetece, porque puedo y porque quiero... por eso y fue por uno de sus dibujos que me inspire a hacer este fic y es lo menos que puedo hacer, aparte de eso no sienten que se le olvida algo a Boscha, como sea ahora veamos como esta Willow //

Pov Willow:

Estaba llegado a casa y cuando entre mis padres estaban hablando en la sala de estar y se sorprendieron cuando me vieron y se asustaron cuando vieron el parche que tenia en mi mejilla y fueron hacia mi rápido y me bombardearon con preguntas.

- ¡¿WILLOW CÓMO TE SIENTES, TE DUELE ALGO MÁS, QUIEN TE HIZO ESTO?! – fue lo que dijeron antes de recuperar la respiración decidí resumir todo lo que paso.

- Tranquilos fue solo un corte pequeño, me choqué con alguien en la lección de vuelo, porque estaba sumergida en mis pensamientos y no me di cuenta de que alguien venia de frente y ya que estaban haciendo unas carreras no me dio tiempo a reaccionar y nos caímos no fue muy alto, pero si nos dolió un poco la caída – después de decir eso se les notaba más tranquilos.

- Tranquilo Boris, ves que no fue nada grave, pero Willow debes prestar más atención cuando vas volando con Clover quien sabe lo que te podría llegar a pasar – fue lo que dijo mi padre mientras trataba de tranquilizar a mi papá.

- Ya estoy tranquilo Albert, Willow solo promete que te centraras más cuando estés volando.

- Lo prometo y por cierto quedé con Luz para ir al parque después de la escuela para que no se preocupen – les mentí, no me siento bien al mentirles a mis padres, pero no me dejaran juntarme con Boscha después de todo ellos saben como fue Boscha conmigo en el pasado.

- Esta bien solo vuelve a casa en una pieza – dijo mi papá casi bromeando.

- Bien iré a darme un baño y luego a mi cuarto a descansar antes de salir al parque – les dije a mis padres subiendo las escaleras.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora