Pov Boscha
Estaba llegando a mi casa con Clover descansando en mi cabeza y no podría estar más feliz, pude declarar mis sentimientos hacia Will, volví a ver a S y gracias a él ambas tenemos una forma de ver cómo nos sentimos cuando no estemos juntas, este día es posiblemente uno de los mejores días de mi vida estaba en las nubes que no me había dado cuenta de que ya había llegado a casa.
- Bien Clover llegamos espero te lleves bien con mis madres aunque no creo que eso sea un problema.
- zzz zzzz zzz – "si tu lo dices"
- En serio debo aprender a entenderte porque siento que me volveré loca si no lo hago.
- zzzz zzz zzzz zzzzz – "pues te deseo suerte"
Con eso último, que espero no sea algo malo, entramos a mi casa y mis madres estaban en la cocina haciendo la cena, entonces me asome para ver lo que hacían y vi que estaban haciendo mi comida favorita.
- Camarones cola verde picantes con ensalada de tomates volcánicos.
- Cariño regresaste y ¿cómo te fue en tu cita?
- Me fue increíble y el hecho de que estén preparando mi comida favorita hace de este día incluso mejor.
- Bien por ti hija, creo que hablo por ambas cuando digo que esperamos que sea feliz con Willow.
- ¿Cielo en serio estas improvisando eso? – ¿de que esta hablando mi mamá?
- No se a que te refieres cariño...
- Por favor cielo solo admite que estamos haciendo este platillo para levantarle el ánimo a nuestra hija porque pensaste que volvería hecha un mar de lagrimas – esperen un momento ¿¡QUÉ FUE LO QUE DIJO!?
- ¿¡TAN POCA FE ME TENÍAS!? – pregunte algo molesta.
- P-Perdón hija es que... ¿puedes culparme? Sé que eres como yo en lo que respecta a las relaciones era normal que pensara que te podrían rechazar... tu mamá lo hizo... 3 veces - al escuchar eso mire a mi mamá la cual solo asintió.
- Okey eso me deja con una duda, emmm mamá ¿por qué rechazaste a mi madre 3 veces?
- Hija si te lo explicara estaríamos hablando lo que queda de la tarde y tu madre puede que se muera de la vergüenza y creo que eso es algo que queremos ahorrarnos – no hizo falta que se dijera algo para concordar con mi madre – bien con eso resuelto, nos podrías explicar ¿de quien es la abeja que descansa en tu cabeza?
- Oh cierto, casi lo olvido, ella es Clover el palisman de Willow – Clover voló cerca de ellas para presentarse.
- ¿Y por qué...? – sabía que presentarían porque la traje conmigo e interrumpí a mi madre antes de que completará la pregunta.
- Entre en pánico y tome a Clover sin darme cuenta hasta que corrí más de la mitad del trayecto desde el parque – luego de decir eso hubo un silencio algo raro hasta que mi madre habló.
- Hija no me odies, pero debo decirlo, eres la cúspide de la distracción.
- ¡Madre, por favor para! Este ha sido hasta el momento el mejor día de mi vida y no quiero que termine mal, además tu no eres quien para decirme eso.
- Okey, okey ya no diré nada y tal vez tengas razón, pero una cosa antes ¿estas segura que este día es mejor que el día en el que ganaste tu primer torneo de grudby? – pregunto mi madre no muy convencida con lo que dije.
‐ Este día le gana por mucho a ese – dije sin ningún tipo de duda.
- Solo quería confirmarlo, ahora vamos a comer antes de que la comida se enfríe.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi Palisman
FanfictionJamás creyeron que deberían pasar tiempo juntas sin decirse ni hacerse nada malo, esto será una tarea difícil, sobre todo para Boscha, pero no tienen otra opción si quieren mantener y reforzar los vínculos que tienen con sus palismanes Boscha y Will...