Cena con los Park

506 52 9
                                    

Pov Boscha

Jamás creí que el simple hecho de hablar con Willow de cualquier cosa podría calmarme, porque antes era un mar de lágrimas y no pueden culparme, ya que es mi última oportunidad de poder estar con Willow y si lo arruinaba no sabría qué hacer, pero dejando eso de lado me alegra el estar con ella, aunque sea solo como amigas en estos momentos, pero ya sabía que esto iba a tomar mucho tiempo de hecho antes de todo esto no estaba segura de sí tendría una oportunidad, pero ahora que sé que la tengo no debo arruinarlo y bueno ahora esta lo de la cena en la casa de Willow que aunque aún no me sienta preparada para ir a su casa a hablar con sus padres, no tengo muchas opciones la verdad a menos que el pasar hambre esta noche y esperar a que el padre de Willow irrumpa en mi casa cuando menos lo espere sea una de ellas y seré franca quiero evitar lo segundo a como dé lugar, entonces creo que debo pensar en lo que debo decir en la cena y hubiera pensado más en eso hasta que Willow saco un tema que esperaba no tener que hablar.

- Oye Boscha, ¿Qué te escribió el señor S en tu carta?

- Uhh... la verdad no sé qué deba responder, porque el contenido de la carta hizo que...

- ¿Dudaras de tu existencia? - me interrumpió ella, a lo que asentí - entonces también te escribió que ha tenido...

- Incontables vidas en las que se ha encontrado con nosotras en todas ellas - continúe con su idea - además de que también tiene una maldición que es la causante de que renazca constantemente.

- Sí, ¿Cómo es posible que el este pasando por todo esto? - pregunto Willow un poco decaída.

- No lo sé, pero si te soy sincera es la primera vez que escucho sobre una maldición que hace que revivas, creo que investigare un poco para ayudarlo con eso.

- Espera, ¿quieres ayudar al señor S con su maldición? - me pregunto Willow algo sorprendida.

- Pues claro, al fin y al cabo, él me ayudó mucho, devolverle el favor seria lo menos que puedo hacer por él.

- Si que has cambiado Boscha, antes no te hubieras molestado ni en preguntar en ayudarlo y ahora lo haces sin querer nada a cambio y eso es admirable la verdad.

- Lo sé, pero la verdad decidí cambiar por alguien - un momento ¿eso lo pensé o lo dije?

- ¿En serio? - ¡carajo lo dije! - dime ¿por quién decidiste cambiar? - eso ultimo lo dijo con un tono un poco pícaro y no podía verse más adorable.

Le quiero decir que fue por ella, pero si lo hago echare todo el progreso que hice a la basura y no le quiero mentir porque me prometí ser sincera con Willow ahora mismo soy un manojo de nervios y Willow me está mirando con unos ojos suplicantes para que le dé una respuesta, Titan si estás ahí por favor envía algo o a alguien que me pueda sacar de esta situación, te lo imploro.

- Hola chicas - creo que mis plegarias fueron escuchadas, porque Luz salió de no sé dónde, Luz no era mi primera opción, pero algo es algo - ¿están en una cita? - lo dijo en tono burlón, no debo, pero quiero darle un golpe para quitarle esa sonrisa burlona.

- Se podría decir que sí - respondió Willow un poco nerviosa - pero dejando eso de lado, ¿qué haces por aquí? ¿no deberías estar trabajando para crear una nueva puerta para que puedas volver a tu mundo? - creo que ahora estoy confundida.

- Esperen, estoy perdida, ¿de qué están hablando?

- Bueno Boscha, resulta que encontré una forma de construir un nuevo portal a mi mundo, ya que el otro lo tuve que destruir para salvar a Eda de la petrificación, pero dejando el pasado en el pasado y respondiendo a tú pregunta Willow, estoy aquí esperando a que Eda termine de robar uno de los materiales que nos falta.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora