Pov Willow
Ay no, ay no, ay no, ay no, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿¡QUE DEBERÍA HACER!? - PRIMERO CÁLMATE WILLOW - me dije dándome unas palmaditas en mi cara y tras decirme eso fui donde estaba Boscha revisando que aun estuviera respirando, por suerte es así - bien, al menos no estas muerta, mejor te llevo al sofá para recostarte y pueda revísate mejor - dije mientras la cargaba como princesa y la llevaba al sofá y no es por ofenderla, pero pesa un poco más de lo que aparenta y no es un problema para mi pues he estado entrenando últimamente para hacer un equipo de flyer derby en Hexide y bueno esto podría considerarse como ejercicio ¿no?, bueno dejando eso de lado lleve a Boscha al sofá y empecé a revisarla y no tiene nada grave a simple vista, pero no sé si se habrá roto algún hueso y la forma de saberlo es... t-tocar el cuerpo de Boscha donde creo que pudo haberse roto alguno.
- B-Bien quisiera no hacer esto, pero no me gustaría verte lastimada de gravedad por algo que fue en parte fue mi culpa, okey empecemos con esto - y empecé por las piernas pase mis manos a lo largo de sus piernas haciendo algo de fuerza para ver si en verdad tenía algún hueso roto y así continue con sus brazos y bueno poder tocar los músculos de Boscha... ¿Cómo decirlo? Es algo muy gratificante el poder tocar su cuerpo sexy... ¡¡¿¿POR QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO EN ESTO AHORA??!! ¡¡ÓSEA SÍ, BOSCHA ES SEXY, PERO NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR PARA ESTAS COSAS!! - Contrólate mujer ahora estas viendo si Boscha no tiene algún hueso roto, ¡nada más! Bien ya me calmé, ya estoy más calmada, ahora que ya revisé sus piernas y sus brazos solo me queda ver si alguna de sus costillas está rota - al decir eso empecé a acercar mi mano para revisarla hasta que vi que Boscha estaba despertando - Boscha que bueno que estas despertando, tranquila acabas de caerte por las escaleras, entonces lo mejor es que no te muevas mucho ni muy brusco.
- ¿Will, que esta...? Agh mi cabeza - se quejó Boscha tratando de sentarse.
- Tranquila Boo te lo dije, te caíste por las escaleras, será mejor que descanses un poco - y al decir eso veo como empieza a salir humo de la cocina - emmm... Boo, ¿dejaste la cocina prendida? - al decir eso Boscha abrió sus ojos como platos.
- ¡MALDITA SEA ME OLVIDE DEL DESAYUNO! - grito intentando levantarse mientras yo lo evitaba.
- ¡Boscha cálmate! ¿Acaso no me oíste? ¡Debes descansar!
Empecé a forcejar un poco con ella para evitar que se mueva, pero en unos de los forcejeos intente agarrarla de los hombros y bueno la agarre, pero no de los hombros exactamente, la agarre un poco más abajo en... s-su-sus p-p-pe-pechos y bueno ambas nos quedamos en silencio y el que la cocina se quemara paso a segundo plano y no sé cómo ni porque, pero por un acto de reflejo las apreté un poco a lo que Boscha ahogo un gemido lo que hizo que mi cabeza explotara de vergüenza hasta el punto en el que sentía como es que salía humo de ella y Maya y Clover que estaban viendo todo al ver lo que hice fueron a mis manos y Clover mi pico una de ellas mientras que Maya me pellizco la otra haciendo que reaccionara y quite mis manos de encima.
- ¡¡¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!! ¡¡¡LO SIENTOOOOOOOOOOO!!! N-N-N-NO SE QUE FUE LO QUE ME PASO NI PORQUE HICE ESO, S-S-SO-SO-SOLO LO... ¡POR FAVOR PERDÓNAME BOSCHA...
Mientras tanto en la mente de Boscha
'No estaba p-poniendo atención a lo que estaba diciendo Wi-Willow, pues toco mis p-p-pechos y también los a-a-ap-apretó, ella llego a t-tocar mi cuerpo de esa forma incluso cuando ni siquiera somos pareja, por un lado, estoy feliz, pero por el otro no sé cómo debería describirlo tal vez como apenada de que haya ocurrido en estas circunstancias, no diré que no me gusto porque la verdad si me gusto, pero aun debo hablar con ella.'
- ...TE JURO QUE FUE UN ACCIDENTE Y QUE NO ERA MI INTENCIÓN HACER ESO POR FAVOR TE PIDO QUE ME PERDONES!
Al dejar de hablar Boscha solo se levantó lentamente y fue directo a la cocina a apagar el fuego y tirar a la basura el desayuno que se quemó completamente, después se fue en dirección a las escaleras y vi como entro junto a Maya a su cuarto dejándome a mí con Clover en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi Palisman
FanficJamás creyeron que deberían pasar tiempo juntas sin decirse ni hacerse nada malo, esto será una tarea difícil, sobre todo para Boscha, pero no tienen otra opción si quieren mantener y reforzar los vínculos que tienen con sus palismanes Boscha y Will...