Pov Boscha
Estaba caminando en medio de la oscuridad, ya sabía lo que iba a pasar entonces me preparé para verlo nuevamente, y ahí estaba mi recuerdo que estuve soñando por semanas, pero por primera vez todo es tan claro. Mientras veía lo que pasaba con tristeza y enojo hacia mí misma, llego la parte donde empujo a Willow y yo salgo corriendo, gritando.
- Espero no despertarme esta vez – dije para empezar a acercarme a una pequeña Willow llorando por haber perdido a su última amiga, cada paso que daba era lento y cuidadoso para evitar despertarme de golpe y cuando me doy cuenta ya estoy enfrente de Willow llorando descontroladamente y no puedo evitar llorar también mientras me agacho a su altura, la atraigo a un abrazo – Lo siento – dije con una voz quebradiza mientras varias lagrimas iban cayendo por mi cara en eso ella abrió sus ojos y me quedo mirando cuando la aleje un poco – no quería decirte nada de eso, mucho menos hacerte llorar, pero si no lo hacía... te iba a pasar algo incluso peor, *snif* lamento haberte hecho daño por todos estos años, el haberte humillado, lo lamento por todo – estaba llorando a mares, pero ya no me importa – te pido que me perdones sé que no merezco tu perdón por muchas más razones de las que entiendo, pero te ruego que me perdones porque los sentimientos que tenía por ti aun los tengo solo que los tenía enterrados, pero no quiero perderte otra vez – después de decir todo eso Willow me devuelve el abrazo que le di.
- Te perdono, solo trata de ser más sincera con tú Willow – fue lo que dijo la versión pequeña de Willow, lo que me hizo llorar incluso más – prométeme que serás más sincera ¿vale?
- Lo prometo, *snif* prometo ser más sincera – dije mientras abrazaba más a Willow, hasta que siento que me estoy despertando.
Desperté con la respiración un poco agitada y con lágrimas por mi cara y abrazando mi almohada, miré alrededor y vi que aún no amanecía entonces invoque mi pergamino para ver la hora y eran las 5 de la mañana.
- Debería volver a dormir, pero la verdad no me siento con sueño – dije para levantarme de mi cama e ir directo a mi ventana para tomar algo de aire fresco – *suspiro* ¿Por qué abre tenido ese sueño? Bueno siempre lo he tenido, pero esta vez creo que finalmente pude terminarlo, tal vez sea porque debo dejar a la antigua yo atrás de una vez por todas o no lo sé, pero tengo algo claro, voy a cumplir mi promesa – después de decir eso me regreso un poco el sueño, por lo cual decidí cerrar mi ventana y volver a mi cama.
Tres horas después
Volví a despertar bastante feliz la verdad y decidí extender un poco mi rutina de ejercicios, para pensar en cómo disculparme con Willow, sí podría hacerlo como lo hice en mi sueño, pero creo que seria más adecuado algo con menos lagrimas ya que dudo que lleguemos a tener privacidad para algo así de sentimental, algo simple creo que estará bien desde ahí dejare que todo fluya y creo que estaré bien. Bueno seguí con mi entrenamiento por casi una hora y luego me fui a dar una ducha y cuando termine estaba yendo a mi habitación a cambiarme de ropa y cuando estaba por tomar mi cabello veo uno de mis volantes para que los alumnos intentaran las pruebas para unirse al equipo de grudgby con una imagen mía con esa sonrisa que era demasiado falsa y cuando la vi me vi con una sonrisa prepotente y cínica y debajo de esa foto estaba la frase ven si crees que tienes lo necesario y viendo hacia atrás he tenido este estilo de cabello durante toda mi vida, porque me gustaba mucho por eso nunca lo cambie, pero también lo tenía cuando hacia sufrir a los demás ,cuando me burlaba de los que creía que eran inferiores a mí, lo llevaba la primera vez que hice llorar a Willow y si ella me perdonaba estaría bien y en eso recuerdo lo último que me dijo S
- "...debes deshacerte por completo de la máscara que decidiste crear para ser la peor versión tuya." – tras pensar en esas palabras me di cuenta de que si mantengo cualquier aspecto de la antigua yo jamás podría avanzar porque cree una imagen falsa de mi con esos aspectos y si quiero dejar atrás esa imagen para hacer una nueva debo borrar hasta el último aspecto de esa Boscha – Bien creo que es momento de enterrarte de una vez por todas – dije para agarrar los volantes que tenía para arrugarlos y tirarlos a la basura y al lado veo unas tijeras y la verdad aun no estoy segura de hacer esto, pero para dejar atrás a mi antigua yo haré lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi Palisman
FanfictionJamás creyeron que deberían pasar tiempo juntas sin decirse ni hacerse nada malo, esto será una tarea difícil, sobre todo para Boscha, pero no tienen otra opción si quieren mantener y reforzar los vínculos que tienen con sus palismanes Boscha y Will...