Pov Willow
Ya habían pasado varios días desde que hable con Boo sobre sus inseguridades, y bueno ella esta cumpliendo su promesa de tratar de aceptar a Hunter como mi amigo y no odiarlo, aun le molesta pero al menos lo soporta eso ya es algo, bueno hoy pensaba en ir a Hexide con Boo, pero me dijo que tenia que llegar temprano porque el director Bump quería hablar de algo con ella, no me quiso decir de que era lo cual es algo sospechoso.
- ¿Qué crees que sea Clover? No puede ser algo malo, ella cambió su actitud, no pudo haberse metido en problemas, ¿o sí?
- Bzz bz bzz bzz bzzz bz bz (Lo estás pensando de más)
- Eso creo, pero ¿por qué no quiso decirme?
- Bz bzzz bzz bz bz bzz bzz (Tal vez quería que fuera una sorpresa)
- Es posible, pero ¿qué sería para que no quisiera decirme o que la acompañe? – fue una pregunta más para mi que para Clover – Supongo que lo descubriré cuando llegue a Hexide.
En el camino me encontré a Gus y fuimos juntos a Hexide y empezamos a hablar.
- Me sorprende que no estés yendo con Boscha a Hexide – me dijo Gus.
- Y a mi que no estés con Skara – dije devolviéndole la observación.
- Eso es porque nuestras casa están prácticamente a lados opuestos de Hexide y nos encontramos cuando llegamos a la escuela – me explico porque no está con Skara – pero tu y Boscha normalmente se encuentran en el camino por eso me sorprendo.
- Lo sé, pero me dijo que hoy tenía que ir más temprano a Hexide porque Bump quería hablar con ella y no me quiso decir de lo que quería hablar y eso me esta volviendo loca.
- Will tranquila y respira – ahí empezó a hacer el ejercicio de respiración que le enseñe hace varios años.
- *inhala* *exhala* gracias Gus lo necesitaba.
- Descuida tu siempre me ayudaste cuando tenía esos problemas, es normal que haga lo mismo por mi amiga.
Después de eso nos reímos y seguimos caminando hasta que llegamos a Hexide, espero que por lo que haya llamado Bump a Boscha no sea algo malo, sobre todo porque eso no me cuadra, mejor dejo de pensar en eso y me concentro en la conversación con Gus.
Pov Boscha
Estaba aquí en la oficina del director pero no por algo malo, de hecho estoy junto a los hermanos de Amity y Mattholomule, para aplicar a clases multiaquelarre.
- Me alegra saber que no seré la única que hará esto – dije sin esperar que alguien responda.
- Bueno es normal cuando te empiezas a interesar en otros aquelarres – me respondió Emira y su hermano solo asintió con la cabeza.
Mattholomule no estaba prestando atención y se notaba que su cabeza estaba por las nubes, pero no pasó mucho para que llegara el director Bump con una maestra del aquelarre de ilusiones.
- Bueno quien lo diría, se ven bastantes emocionados por querer entrar a más aquelarres.
- Si es verdad estudiar un solo aquelarre es aburrido, así que...
- Pensamos en estudiar otros aquelarres que nos han llamado la atención – dijeron Emira y Edric.
- Ese sería su caso chicos yo lo hago para complementar mi aquelarre actual...
- Eso y que quieres estar más tiempo con tu novia – dijo Mattholomule interrumpiéndome –Esperen ¿eso lo dije o lo pensé?
- Lo dijiste - respondieron los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi Palisman
FanfictionJamás creyeron que deberían pasar tiempo juntas sin decirse ni hacerse nada malo, esto será una tarea difícil, sobre todo para Boscha, pero no tienen otra opción si quieren mantener y reforzar los vínculos que tienen con sus palismanes Boscha y Will...