Un encuentro inusual

775 88 79
                                    

Pov Willow

Estoy terminando de arreglarme para ir a Hexide cuando me llega un mensaje de Boscha, al principio era raro el ver que Boscha me hablaba, pero creo que me estoy acostumbrando a que hablemos más seguido, aunque sea por mensaje ya que solo hablamos de frente cuando nos juntamos para que Maya y Clover estén juntas y lo entiendo seria muy raro que nos vieran hablando sobre todo por la "historia" que tenemos, pero cuando dijo que era mejor que solo hablemos en esas circunstancias no sé porque sentí una especie de pinchazo en el pecho tal vez con el tiempo podamos hablar en persona más seguido cuando las miradas curiosas se acaben sobre todo las de Yarah, aún recuerdo nuestro primer encuentro y pudo ser menos doloroso.

*Flashback un día después de la primera cita*

Estaba en mi casillero preparándome para la clase de Historia de las islas, Gus y Luz se tenían que ir antes de que el receso terminara pues tuvieron un "pequeño" problema con el maestro y quería verlos para hablar con ellos, por lo que me dejaron sola y varios alumnos ya se habían ido a sus salas de clase y en ese momento me encontré con Yarah

- Hola tú debes ser Willow ¿cierto? – pregunto la chica que a primera vista estudia en todos los aquelarres.

- Sí soy yo y tú debes ser Yarah la otra alumna que estudia en todos los aquelarres, Luz me hablo de ti, un gusto conocerte – le tendí la mano para saludarla, pero Clover salió un poco a la defensiva y se veía un poco molesta – Clover se más respetuosa, lo siento ella no suele comportarse así – en eso vi a un palisman con forma de gato con unas alas de murciélago.

- Mist, ¿Qué te pasa?, tranquilo – dijo Yarah mientras trataba de calmar a su palisman – que te pico te llevas bien con prácticamente todos.

En eso llego el director Bump para ver que todos los alumnos estén yendo a clases y nos ve y nos dijo que debíamos irnos a nuestras clases ya que la campana iba a sonar y nos informa que nuestros palismanes tienen una especie de rivalidad y que no se llevan para nada bien, bueno eso lo explica.

// Hagan apuestas ¿Por qué creen que tienen una rivalidad? //

- ¡Rayos!, quería hablar algo contigo Willow, pero tendrá que ser en otro momento – dijo un poco frustrada.

- ¿Qué te parece en la hora del almuerzo?, puedes sentarte con... - no me dejo terminar

- Bueno me parece bien, pero es algo que quiero hablar en privado contigo sin nadie más cerca ¿entiendes?

- Claro podemos hablar en el invernadero ahí no suele nadie en la hora del almuerzo.

- ¡Perfecto!, te veo luego Willow – dijo mientras se iba con una sonrisa algo maquiavélica.

- "No sé porque tengo un mal presentimiento" – dije para mi misma antes de irme a clases.

Un par de minutos antes de la hora del almuerzo

- Aún no logro entender como pensaron que sería una buena idea que Gus utilizara unas ilusiones para que tomaran sus lugares en la clase mientras ustedes iban a un salón de pociones para hacer una poción de fuego instantáneo – dije algo molesta con ellos.

- Willow no fue nuestra culpa que el profesor se enterara de lo que hicimos y menos que nos haya tomado por sorpresa y que la poción le haya explotado en la cara – dijo Luz tratando de encontrar una excusa.

- Y por haber hecho eso estarán limpiando todos los utensilios de la sala de pociones por una semana – dije recordándoles su castigo – y si intentan utilizar ilusiones para salirse con la suya yo misma me encargare de ustedes – dije un poco cansada de que se metan en problemas.

Solo lo hago por mi PalismanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora