dulce y apasionado

189 16 10
                                    

gerard, 33

frank, 29

tal vez si gerard nunca hubiera tirado una copa de champagne sobre el pantalón de frank en la boda de un amigo común hace dos años, hoy no estarían ambos en un restaurante italiano del centro de newark con el castaño temblando de los nervios mientras apretaba dentro de su americana una cajita roja con un anillo de pedida.

-¿te apetece tiramisú de postre? -preguntó el pelirrojo.

-si, claro. el tiramisú está bien.

cuando el camarero se acercó para retirar sus platos, gerard le pidió un tiramisú para compartir.

-¿te pasa algo? -preguntó gerard cuando el camarero volvió a alejarse.

-estaba pensando en cómo nos conocimos.

-la boda de ray y christa. deberíamos llamarles, hoy es su segundo aniversario.

-cuando lleguemos a casa les llamamos. -dijo frank mientras agarraba la mano de gerard. -te amo.

-yo a ti mucho más.

el camarero dejó sobre su mesa el postre haciendo que frank y gerard soltaran sus manos. gerard agarró su cuchara y la hundió en el postre para después meterla en la boca de su pareja dejándole a él saborear el postre. frank sonrió hasta que encontró algo duro en su boca, frank sacó de su boca un pequeño aro metálico.

-¿gee?¿qué es esto?

-no estaba seguro de como pedirtelo. -dijo gerard levantándose de su asiento y arrodillándose frente al castaño.- pero frank ¿te quieres casar conmigo?

-no puede ser. -dijo frank mientras buscaba la cajita en su americana y sollozaba. -yo también te iba a pedir matrimonio hoy. -frank abrió la caja mostrándole a gerard el anillo.

el pelirrojo agarró la cajita que el castaño le extendió y la abrió mostrando en ella otro anillo de compromiso. el castaño se arrodillo enfrente donde su pareja ya se había arrodillado y le agarró las mejillas a gerard para plantarle un beso en los labios mientras envolvía sus brazos entorno a su cuello mientras frank seguía llorando de felicidades.

-te amo tantísimo frankie.

cuando se levantaron del suelo se dieron cuenta de que todo el restaurante les estaba mirando incluso había gente aplaudiendo por lo que frank bajó la cabeza avergonzado.

tras acabar sus respectivos postres ambos salieron del restaurante para dirigirse a su pequeña casa en los suburbios de belleville. en el coche iban tomados de la mano y en un silencio realmente cómodo mientras frank no dejaba de mirar su mano con el anillo que gerard había colocado sobre su dedo anular. amaba tanto al pelirrojo.

-me haces el hombre más feliz del mundo. -dijo frank cuando ambos ya habían entrado por la puerta de la casa.

-frankie...- frank corto a gerard con un beso sobre los labios.

-cariño, déjame consentirte.

los besos de frank se deslizaron por el cuello del pelirrojo mientras éste deslizaba su americana para que cayera al suelo. las manos de frank desataron con facilidad la corbata del mayor y continuaron desabrochando uno por uno los botones de la camisa blanca. sus labios volvieron a unirse mientras frank dejaba caer su americana y desataba la corbata que él llevaba.

-vamos para la habitación.

subieron las escaleras tomados de las manos con cierta prisa y las mejillas sonrojadas mientras se descalzaban dejando sus zapatos por las escaleras. cuando llegaron a la habitación volvieron a besarse y esta vez fueron las manos de gerard las que desabrocharon los botones de la camisa de frank y la deslizó sobre sus hombros hasta que cayó al suelo. los labios de gerard bajaron por el cuello de frank, haciendo especial ímpetu en el escorpión que frank tenía tatuado en su cuello. frank gimió y empujó sus caderas contra gerard haciendo fricción entre sus miembros ya duros aun dentro de sus pantalones. las manos de frank acariciaron todo el torso de gerard hasta llegar a sus pantalones y acarició su miembro sobre la tela del pantalón. gerard dejó de besarle el cuello para también llevar sus manos al pantalón de frank y sacarle el pantalón. el pantalón de gerard también cayó al suelo y ambos se movieron encima de la cama mientras sus bocas seguían unidas.

-quiero que me hagas el amor despacio y bonito. -le susurró frank al oído apartando algunos mechones pelirrojos.

gerard se posicionó encima del menor el cual cruzó una de sus piernas sobre la espalda del mayor y con sus brazos envolvió los hombros para acercar sus cabezas y besarse. gerard llevó su brazo hacia la mesita de noche donde guardaban el lubricante y lo extendió sobre sus dedos para luego llevarlos hacia la entrada de frank. frank gimió al sentir el frío lubricante rozar la sensible zona. gerard introdujo uno de sus dedos y empezó a moverlo con suavidad en el interior de frank mientras ambos se besaban. el segundo dedo de gerard entró en el interior de frank y empezó a hacer movimientos de tijera para dilatarlo, frank era un mar de gemidos debajo de su prometido.

-gerard, por favor. -solo los dedos de gerard ya hacían que la cabeza de frank diera vueltas.

-eres muy impaciente cariño.

gerard sacó sus dedos del interior del menor y volvieron a juntar sus labios en un beso húmedo. el mayor alineó su miembro con la entrada del menor y se introdujo en él lentamente mientras frank deslizaba sus manos por la espalda del mayor y echaba su cabeza para atrás haciendo que gerard tuviera pleno acceso a su cuello dejando ahí un camino de húmedos besos hasta que estuvo completamente dentro. gerard se movía despacio pero certero sobre la próstata de frank. en la habitación solo se oían sus gemidos y el choque de sus pieles.

frank forzó que cambiaran de postura haciéndoles rodar por la cama y quedando él arriba aun sin que gerard saliera de su interior quedando con las piernas a ambos lados del cuerpo de gerard. este llevó sus manos a las caderas del menor.

-¿vas a montarme, bonito? -frank asintió empezando a moverse lentamente siendo ayudado por el mayor.

la nueva posición hacía que gerard se sintiera más dentro de frank. una de las manos de gerard se dirigió al miembro de su pareja y empezó a masturbarlo cuando sintió que iba a venirse. frank empezó a moverse más rápido sobre el mayor al sentir él también el cosquilleo en su bajo vientre. entre gemidos ambos se vinieron a la vez, gerard en el interior de frank y este esparciendo su semilla sobre el torso del mayor.

tras unos momentos para volver a respirar con normalidad frank se levantó haciendo que parte del semen de gerard se deslizara por sus muslos y agarró papel para limpiarlos a ambos.

-te amo tantísimo. -dijo frank mientras deslizaba el papel sobre el torso de gerard.

-yo a ti muchísimo más. dijo gerard volviendo a juntar sus labios.

estoy teniendo un verano un tanto complicado entre estudiar idiomas, el trabajo y problemas personales y he tardado muchísimo en subir porque me había bloqueado totalmente, espero ser un poco más constante.

también quiero decir que este capítulo me gusta mucho y que estoy super feliz por las casi 2.000 visitas a esto, os quiero muchísimo a todes.

os quiere alex. (os lo digo dos veces para que no os olvideis)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

frerard; 30 day one shot smut challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora