estilo perrito

385 17 48
                                    

gerard, 40

frank, 22

(no es sb/dk. perdón por la diferencia de edad tan grande, pero todo legal)

frank había esperado a su pareja por días, odiaba cuando el trabajo de gerard le obligaba a viajar lejos de casa. hoy por la noche llegaba de california y frank le estaba preparando una cena. tenía todo planeado para esta noche y solo esperaba que gerard no llegará cansado.

estaba en la ducha cuando oyó la voz de gerard anunciando su llegada.

-me estoy duchando, salgo en cinco minutos.

gerard se sentó en el sofá a esperar a su joven novio, escuchó el secador y pasos rápidos por el piso de arriba indicando que su novio se estaba preparando. en un cuarto de hora frank bajó las escaleras vestido con una falda negra y una camisa blanca. a gerard se le hacía la boca agua al ver la corta falda de su pareja y la camisa blanca pegado a la piel que debía estar aún ligeramente humedecidas y hacía que se transparentan los tatuajes de su pecho. frank le abrazó con fuerza y se dieron un beso cargado de cariño.

-hola cariño, he preparado yo mismo la cena.

gerard siguió a frank hasta la cocina. el menor sacó del horno la parmigiana que había preparado y una botella de vino de la nevera. ambos se sentaron en la mesa de la cocina decorada con velas y flores. empezaron a conversar sobre la reunión que había tenido en california, el trabajo de gerard sonaba muy estresante para el menor cuando él estaba acostumbrado a no hacer nada desde que había acabado su carrera de psicología. cuando acabaron de cenar, limpiaron juntos los platos y después se sentaron juntos en el salón. frank apoyó sus pies descalzos sobre el regazo del pelinegro quien empezó a masajear uno, esa acción hizo que frank gimiera.

-espera cariño, he comprado una cosa y quiero que la probemos. -frank se levantó y corrió al piso de arriba a por una bolsa negra.

-¿qué es eso?

-un plug anal que compré hace unos días pensando en tu apretado culo. -dijo frank dejando un beso sobre el cuello de gerard.

las manos de frank se deslizaron sobre los hombros de su pareja quitándole la americana. se sentó sobre el regazo de gerard para desabrocharle la camisa blanca mientras se daban besos húmedos. cuando la camisa de gerard estaba desabrochada abandonó su cuerpo para caer sobre el suelo. las manos de gerard levantaron levemente la falda de frank, pero este golpeó las manos del mayor para apartarlas de ahí. frank se levantó de encima de gerard con una sonrisa.

-quiero que te termines de desnudar y que te pongas a cuatro sobre el sofá. voy arriba a por una botella de lubricante. -dijo frank mientras caminaba ya rumbo a las escaleras.

cuando volvió a bajar, gerard había cumplido con lo que frank sonrió por lo obediente que era su novio. se colocó de rodillas detrás de gerard y amasó sus nalgas.

-me encanta cuando eres tan obediente.

frank se agacho levemente para dejar un beso sobre la entrada rosada y apretada de gerard, quien gimió como respuesta. frank agarró la bolsa con el plug y lo sacó de ahí, era ancho y tenía una joya en el extremo.

-¿crees que podrás con el plug sin preparación?

gerard asintió rápido por la excitación. frank esparció el lubricante por el plug y lo introdujo en el interior de gerard quien gimió ante el dolor. frank veía con excitación como el estrecho culo de su novio tragaba la pieza metálica en forma de gota.

-date la vuelta, voy a chuparte la polla hasta que le corras en mi boca.

gerard obedeció a las palabras de frank quedando boca arriba sobre el sofá. frank agarró el duro miembro de gerard entre sus manos para masturbarlo levemente. besó la punta de gerard haciendo que este sacara un largo gemido. tras esto frank lo introdujo de una sola vez haciendo que golpeara su garganta. los movimientos del menor sobre la polla de gerard eran rápidos y profundos, succionando fuertemente y sacándolo a veces de su boca con un pop. a veces repartía besos sobre toda la extensión y otras veces bajaba sus manos a los sacos de gerard para masajearlos. gerard duró poco tiempo en la boca de frank corriendose en su garganta con un gemido lastimoso, frank lo tragó todo para subir a darle un beso a gerard.

-voy a sacarte el plug, date la vuelta.

gerard volvió a darse la vuelta quedando apoyado sobre sus codos y sus rodillas. la mano de frank retiro el plug del interior del mayor haciendo un sonido húmedo y logrando un gemido.

-quiero que probemos una cosa. si te duele, dímelo cariño.

frank levantó su falda y retiró su ropa interior, bombardeo levemente su miembro para extender su presemen sobre toda la extensión que sirvieran como lubricante, aunque no era muy necesario porque el interior de gerard ya tenía lubricante por el plug.

frank se introdujo lentamente en el interior de gerard y aunque había sido lubricado seguía estando estrecho, apretando dulcemente el miembro de frank. embistió certeramente contra la próstata de gerard haciendo que este gimiera ante la excitación. la sensación era levemente dolorosa para gerard, pero aun así tener a frank en su interior merecía la pena. gerard volvía a sentir el orgasmo en la parte baja de su estómago y avisó a su pareja.

-me voy a volver a venir. -dijo gerard gimoteando.

-espera un poco más.

frank se movió más rápido en el interior del mayor, embistiendo contra la próstata su próstata. aunque gerard intentó aguantar más, se volvió a correr dejando que su cuerpo cayera contra el sofá del cansancio.

frank agarró las caderas del pelinegro para continuar embistiendo con rapidez haciendo que de la boca de gerard salieran quejidos y pequeños gemidos ahogados contra el sofá. frank no aguantó mucho y se corrió fuertemente dentro del mayor gimiendo su nombre con su orgasmo, sacó su miembro flácido del interior de gerard y vió como el semen se deslizaba entre sus muslos. gerard se dió la vuelta y frank se tumbó encima de él aun con la falda mal colocada.

-me ha gustado mucho, nene. -dijo gerard dejando un beso en la coronilla del menor, el cual se acurrucó contra él.

chris #2 de anti-flag le dió favo a mi tweet. modo fanboy llorón activado.

os quiere, alex.

frerard; 30 day one shot smut challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora