fingering (dedeo)

302 23 21
                                    

gerard, 43

frank, 39

hoy era el día en que todas las personas de la escuela habían acordado ir en falda como modo de protesta y tal vez no habría ningún problema si no fuera porque su novio estaba excesivamente caliente con esa falda plaid, la camiseta metallica desgastada que le había regalado en su tercera cita y el pelo castaño brillante que le caía a la altura de sus hombros. frank casi podría tener una erección viendo a gerard contoneándose de una manera tan sexy.

se levantó de su silla y salió del despacho para encontrarse con el resto de profesores en la sala común donde tomaban café a la hora del recreo. con un poco de suerte a gerard hoy no le tocaba cuidar a los niños en el patio y podrían al menos hablar un rato antes de su próxima hora.

bajo las escaleras para dirigirse a la planta baja cruzándose con otros profesores y viendo a gerard entrando en la sala acompañado por mr. mccracken, otro profesor del departamento de música.

-mccracken quiero ver esas manos lejos del borde de la falda de mi chico.

-frankie no estes celoso, sabes que prefiero a los enanos, enfadados y tatuados antes que a los castaños amables y divertidos.

-entonces tendré que vigilar lo que pase en el departamento de música. -dijo gerard poniendo sus brazos alrededor del cuello del menor.

los tres se acercaron a la máquina de café con las tazas con sus nombres. mientras bert cargaba su café, frank pasó su brazo sobre la cintura de gerard para acercarlo y morderle el lóbulo de la oreja izquierda.

-me encanta como se te ve esa falda, a partir de ahora la podrías usar más. -le susurró frank suavemente sobre su oído.

-ujmm.

-¿después tienes clase?

-tenemos la reunión con los padres de los gemelos park.

-podríamos apurarla y luego pasar por mi despacho. seguro que a bert no le importara.

-frank, mejor esperamos hasta llegar a casa.

frank se separó de gerard para servirse los cafés a ambos. extendiendole la taza a gerard cuando acabó. gerard se mordió el labio al pensar en la propuesta de frank, era excitante, pero muy arriesgado.

-¿estás enfadado?

-no, claro que no. tienes razón, es bastante arriesgado.

ambos terminaron de beberse sus cafés aun medio abrazados y con frank frotando levemente la cintura del mayor. salieron de la sala común para dirigirse a la sala de reuniones a esperar a los padres de los gemelos.

mientras frank acomodaba algunos papeles con apuntes sobre el comportamiento y el trabajo de los gemelos siento una fría mano deslizándose sobre sus muslos.

-los padres de los gemelos llegan en 15 minutos, creo que si somos rápidos...

-tú dijiste que era arriesgado.

-y lo es, pero también es muy excitante. además los coreanos son muy puntuales así que tenemos 15 minutos ni más ni menos.

la mano de gerard se coló dentro del boxer del menor acariciando la semi erección sacando de frank un par de suspiros mientras se mordía el labio.

-en la bolsa tengo lubricante.

gerard asintió y estiró su mano hacia la bolsa de su novio encontrando el lubricante de melocotón que por alguna razón frank llevaba en su bolso de clase.

-era por si se daba la situación, siempre ha querido ponerte contra la mesa del despacho.

gerard mordió el cuello de su novio justo en el tatuaje del escorpìón. gerard abrió rápidamente el bote tirando la tapa en algún lugar del suelo y echó líquido sobre sus dedos. frank agarró el borde de la mesa con fuerza mientras gerard con la mano que no tenia lubricante le quitaba la ropa interior a frank. paseó sus dedos por la entrada.

-déjate de juegos, nos quedan unos 10 minutos.

gerard al oír eso hundió dos de sus dedos en el menor quien gimió y echó su cabeza hacia atrás. frank gimió contra el oído de gerard al notar como este atinaba a embestir contra su próstata. los señores park llegarían en pocos minutos y gerard se tomaba con calma su trabajo por lo que frank empezó a mover las caderas buscando más contacto contra los dedos del mayor. gerard agarró el duro miembro del menor bombeando con fuerza al compás de las embestidas. el menor era un lió de gemidos y apenas le daba la voz para anunciar que estaba rozando el orgasmo.

-ya estoy.... -gerard le tapó la boca con la mano que le estaba masturbando mientras su otra mano seguía embistiendo contra su próstata con dos dedos.

frank se corrió sobre su falda con un gemido silenciado por la mano de gerard. sacó sus dedos del interior del menor y le pasó papel para que se secara el sudor. mientras el mayor volvía a meter el bote de lubricante en la bolsa, frank intentaba aparentar estar lo más presentable para la reunión, peinó su cabello hacia atrás con ayuda de sus manos e intentó regular su respiración lo mejor que pudo.

-mira lo que tengo que ocultar por tu culpa. -dijo el mayor apuntando a la extraña forma que tenía en su falda por culpa de la erección.

-al menos tú no estás manchado de semen. -dijo el menor con una sonrisa. -¿dónde está mi ropa interior?

gerard señaló a la puerta hacia una tela negra y frank se aproximó a recogerla para ponersela volviéndose a sentar en la silla negra y volviendo a acomodar los papeles con los apuntes que tenía sobre los gemelos park.

justo un minuto después el señor y la señora park llamaron a la puerta, a las 12:00 ni un minuto más, ni uno menos. 

acabe examenes, y ademas ya estoy en casita por eso estoy actualizando dos veces esta semana.

os quiere alex.

frerard; 30 day one shot smut challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora