mamada

352 29 23
                                    

gerard, 16

frank, 16

las manos de frank paseándose por su muslo debajo del pupitre no estaban ayudando a gerard para concentrarse en la aburrida clase de matemáticas, pero vamos quién había diseñado el horario para poner dos horas de matemáticas seguidas el viernes antes de la hora de la comida. gerard no sabía quién había sido, pero fuera quien fuera estaba seguro de que era un hijo de puta. frank también estaba siendo un hijo de puta, su mano subía desde la rodilla hasta la cadera, ejerciendo una leve presión con sus dedos en la parte interna de su muslo. su novio sabía de más lo mucho que calentaba a gerard que le acariciaran una parte tan cercana a su miembro. por una vez se alegraba de que su sesión de besos en el baño que siempre tenía con frank se hubiera acortado permitiéndoles llegar bastante pronto al aula y pudiendo sentarse al fondo. la traviesa mano de frank se frotaba contra su dura erección haciendo que gerard cerrara con fuerza la boca para no emitir ningún sonido.

-di que te encuentras mal, yo te acompañaré y vamos juntos al baño. -la voz de frank susurrada sobre su oído era todo lo que gerard necesitaba para perder totalmente la poca cordura que le quedaba.

el pelinegro levantó su mano para decirle a la profesora la excusa que había pensado con frank y que les dejara ir.

-¿tienes alguna duda, gerard? -preguntó la profesora un poco molesta de que hubieran parado su explicación.

-no es una duda, es que no me estoy encontrando bien. quería preguntarle si me dejaría ir al baño, por favor.

-que le acompañe su compañero y vuelvan rápido.

gerard se levantó rápido demostrando su ansía por lo que sabía que iba a ocurrir en aquel baño. agradece haberse puesto su sudadera roja favorita porque le tapaba su erección. frank se levantó y caminó tras su novio hasta la puerta de la clase, abriéndola y cuando ya ambos salieron cerrándola tras ellos.

ya en el pasillo, el más bajo se acercó ferozmente a los labios de su novio para besarlos con lujuria y logrando que la erección de gerard diera un tirón. caminaron rápido hasta el baño tomados de la mano y se encerraron en uno de los cubículos. otro beso lujurioso esta vez puso a gerard contra la puerta del cubículo, juntando sus cuerpos haciendo que frank se frotara contra él. en la poca privacidad que les otorgaba el baño gerard podía soltar gemidos bajos y suspiros.

-por favor frank, tenemos que volver rápido.

frank rió ante el ansia de gerard y se arrodilló para encarar su erección, despacio desabrocho el pantalón y la cremallera para bajar los pantalones hasta sus rodillas. frank pasó su lengua sobre la tela por encima del miembro endurecido hasta llegar a la mancha húmeda de líquido preseminal. con la boca bajo el apretado boxer negro de su novio logrando que el duro mimbro golpeara su cara al ser liberado. frank miró a gerard con una sonrisa ladina para después besar la punta suavemente. gerard embistió contra la cara de frank en busca de más contacto.

-no juegues, frankie. tenemos que volver rápido.

cuando gerard se calló, frank introdujo todo su miembro en la boca. no es que gerard fuera realmente grande, pero sin duda notó como su punta daba contra la garganta de frank. frank lo sacó suavemente para proceder a meter la mitad y subir y bajar la cabeza mientras con su mano bombeaba el resto de la extensión. la boca de frank hacía maravillas sobre gerard, su lengua de vez en cuando giraba sobre su falo y mantenía los dientes alejados. gerard solo podía sostener con fuerza el pelo de frank para guiar la velocidad.

frank metió todo el falo de gerard e intentó mantenerlo el mayor tiempo posible mientras arcadas salían de su garganta. cuando lo sacó, la saliva y el líquido preseminal se mezclaban en la barbilla de frank.

-embiste contra mi garganta, por favor.

gerard se sorprendió ante el pedido, pero al ver a frank con la boca abierta sin duda cumplió con él. de una sola embestida dió contra su garganta y continuó embistiendo contra ella hasta que sintió que avisaba de que estaba por venirse. avisó a frank quien con los ojos llorosos por las duras embestidas volvió a tomar el control de la situación. volvió a introducir y succionar el miembro del mayor y cuando ya lo sintió palpitar en su boca volvió a llevarlo hasta golpear su garganta haciendo que gerard se corriera y logrando más arcadas de parte de frank, quien aun así logró tragarlo todo.

gerard volvió a acomodarse la ropa y ayudó a frank a volverse a ver presentable para volver al aula, aunque ya quedaba realmente poco y no merecía la pena.

ambos volvieron al aula y se sentaron en sus asientos al fondo de la clase.

-ha sido increíble. tú eres increíble. -susurró gerard en el oído de frank haciendo que este sonriera y frunciera levemente su nariz.

el timbre sonó avisando que podían ir al comedor, pero la profesora de matemáticas los detuvo.

-espero que esta sea la última vez que les vea hacer eso en mi clase. hoy he sido buena y les he dejado ir al baño a hacer lo que hicieran, me da igual. pero que no se vuelva a repetir.

ambos pidieron disculpas y avergonzados salieron del aula esperando que solo la profesora se diera cuenta de lo que habían hecho.

os quiere, alex.

frerard; 30 day one shot smut challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora