Capítulo 7 - Magia

2.6K 143 28
                                    

Llegamos a la casa de los Cullen y nos bajamos del coche. Salen todos los hermanos de la casa.

Elena: aquí estamos.

Jasper: iremos al bosque.

Elena: de acuerdo.

Carlisle: súbete a mi espalda y vamos corriendo.

Elena: tengo mis propios medios. ¡Accio escoba!

Todos me miran algo extrañados, pero de golpe aparece la escoba volando y la cojo con la mano.

Rose: eso ha sido...

Alice: ¡Impresionante!

Emmett: ¡Carrera!

Edward: ¡Voy a ganar!

Después de eso salen corriendo. Me monto en mi escoba y doy un pisotón muy fuerte en el suelo, asciendo y empiezo a volar.

Cojo bastante velocidad y miro hacia abajo, ya he adelantado a todos. Veo que se paran asique decidí bajar con la escoba y reunirme con ellos

Elena: ¡Gané!

Carlisle: ya no podemos avanzar más, nos acercamos al tratado.

Recuerdo que una vez Carlisle me habló sobre los quiletes, incluso los hombres lobo existen.

Elena: vale, ¿Por donde empiezo?

Carlisle: creo que lo mejor será con la defensa.

Jasper: atácame.

Elena: vale.

Me pongo delante de él y me concentro en qué hechizo utilizar. Al final me decido por uno.

Elena: ¡Fluctus!

Sale una onda de energía y le da a Jasper, haciendo que vuele por los aires. Me miro las manos sorprendida. Jasper se levanta y vuelve a ponerse delante mío.

Elena: wow.

Jasper: prueba con otro.

Elena: ¡Bombarda!

Sale un chorro de luz de mis manos y le da a la tierra, creando una explosión de tierra. Aprovecho la distracción de Jasper y lanzo otro hechizo.

Elena: ¡Flipendo!

Algo golpea a Jasper y lo lanza contra un árbol, dejándolo aturdido.

Carlisle: lo estás haciendo genial.

Jasper: ahora te atacaré a ti, defiéndete.

Elena: vale.

Antes de que Jasper me golpee utilizo un hechizo.

Elena: ¡Protego!

Un escudo me rodea, Jasper intenta cruzarlo, pero no puede.

Elena: ¡Expecto patronum!

De repente aparece una neblina azul, creando un tigre, este se pone a mi lado y gruñe a Jasper. Cuando ve que no hay peligro desparece. Hago que desaparezca el escudo.

Alice: esto es increíble.

Rose: en todos los años que llevo viva nunca había visto esto.

Elena: ahora puedo probar hechizos más sencillos.

Esme: pero no te satures.

Elena: estaré bien. ¡Incendio!

Sale fuego de la palma de mi mano y acaba incendiando una planta, decido utilizar un hechizo para apagar el fuego.

Bruja [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora