Capítulo 5 - Bruja

3.5K 181 39
                                    

¡Hoy es el día! ¡Ya tengo 18 años! Abro mi armario y saco un top blanco y unos pantalones vaqueros. Bajo las escaleras dando saltitos.

Elena: ¡Hoy es mi cumpleaños!

Harry: ¡Felicidades Elena! -me abraza- tengo un regalo para ti.

Elena: ¡Si!

Harry: toma. Ábrelo

Me entrega una caja, la abro y veo que dentro hay un casco precioso para la moto.

Harry: ¿Te gusta?

Elena: ¡Si! ¡Me encanta! ¡Gracias tito!

Harry: sabía que te iba a gustar. También hay otro regalo que tengo que darte.

Elena: ¿De quien?

Harry: de tus padres.

Elena: ¿Cómo?

Harry: me lo dieron y me dijeron que lo escondiera en mi casa para que tú no lo encuentres... Bueno, ten -me da una caja-

Elena: voy arriba a abrirlo...

Harry: vale.

Cojo la enorme caja y subo a mi habitación. Al llegar cierro la puerta y dejo el regalo sobre la cama. Me siento delante de él regalo y lo abro. Dentro había una cajita, un libro enorme y una carta. Cojo la carta y la leo.

Hola querida, somos tus padres.
Hay una cosa que queremos decirte y nunca hemos sabido cómo. Eres una bruja, en ese libro vienen todos los hechizos. Si lees esto es porque ya has cumplido los 18, ya no vas a envejecer más, eres una inmortal, aún así pueden herirte y morir como un humano. Si lees esto también significa que nosotros hemos muerto, un clan muy poderoso lleva tiempo buscándonos. Cariño, eres muy poderosa, se feliz. Nunca bajes la cabeza, mantenla siempre alta, tu eres muy valiente. Tu puedes con todo, y recuerda, la magia existe, solo tienes que creer.

Elena: soy una bruja...

Siento como unas pocas lágrimas bajan por mis mejillas al leer la carta. Dejo la carta dentro de la caja y saco una cajita color rojo. Dentro hay un collar con una luna colgando, me lo pongo. Voy a sacar el libro, pero Alice me llama al teléfono.

Elena: ¿Si?

Alice: ¡Felicidades!

Elena: gracias.

Alice: Carlisle va a por ti para traerte a nuestra casa.

Elena: de acuerdo.

Alice: ¡Bye! -cuelga-

Abro mi armario y saco una mochilita, dentro de ella meto el libro. Bajo las escaleras y abro la puerta. Cuando encuentre el momento perfecto me diré a los Cullen todo.

Harry: ¿Donde vas?

Elena: a la casa de mis amigos.

Harry: ¿Que amigos?

Elena: los Cullen.

Harry: perfecto, entonces pásatelo bien.

Elena: ¡Gracias!

Veo que Carlisle ya está en la puerta, asique salgo y me subo al coche.

Carlisle: feliz cumpleaños cariño -me da un beso-

Elena: ¡Gracias!

Luego me contaré lo que acabo de descubrir.

🔮✨

Acabamos de llegar a la casa de los Cullen, subo las escaleras y me encuentro todo el salón decorado y lleno de regalos, hay una tarta enorme.

Cullens: ¡Sorpresa!

Bruja [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora