Ha pasado ya unas semanas, Victoria está aquí, le estamos dando caza, pero ella es muy rápida.
Ahora mismo estoy en la casa de Sam junto a la manada, vamos a ir en busca de Jacob para cazar a la pelirroja.
Sam: ¿Vamos?
Embry: vale.
Elena: nos vemos ahí.
Me concentro en la línea del bosque y desaparezco.
🔮✨
Aparezco a unos cuantos metros de la casa de Jacob, Bella está hablando con Billy, más bien, discutiendo.
Enseguida vienen los demás chicos.
Sam: ¡Jacob!
De repente Bella se gira y viene muy enfadada hacia nosotros.
Bella: ¿¡Qué le hiciste?!
Sam: cálmate.
Bella: ¡El no quería esto!
Elena: cuando entran en fase por primera vez ellos no lo controlan, lo llevan en la sangre.
Bella: ¿¡Y tú qué sabes?! ¿¡Acaso no te afecta que te halla dejado Carlisle?!
Elena: ¿Eso ahora a qué viene? A parte, no me ha dejado.
Bella: ¿¡Qué le habéis echo a Jacob?!
Paul: ¿Qué hemos hecho? ¿Que te ha dicho el?
De un momento para otro Bella le da una bofetada a Paul, el se enfada y empieza a temblar.
Jared: oh oh.
Elena: ¡Corre!
Paul se transforma en un lobo enorme y Bella sale corriendo, antes de que Paul la atrape, Jacob aparece corriendo, salta por encima de Bella y en el aire se transforman.
Paul y Jacob empieza a pelear, al final acaban en el bosque.
Sam: llevad a Bella a mi casa.
Jared: alguien ha enfadado al perrito.
Embry: vamos Bella.
Sam: yo me encargo de los otros dos.
Elena: voy contigo.
Sam: ¿Segura?
Elena: bastante.
Sam: entonces vamos.
Salimos corriendo los dos y enseguida llegamos al bosque.
Elena: ¡Confundus!
El hechizo golpea a los dos lobos y los deja confundidos, cuando llegan a su forma original me doy la vuelta y Sam les lanza un pantalón. Cuando se lo ponen, me doy la vuelta.
Jacob: ¿Qué ha pasado?
Sam: os estabais peleando.
Elena: entonces os he hechizado.
Paul: ahora que lo dices... ¡Ya me acuerdo!
Sam: vamos a mi casa.
Elena: nos podemos teletransportar los cuatro.
Sam: pero te puede dejar muy débil.
Elena: no pasa nada por intentarlo.
Al final acabo combenciendolos, nos damos la mano y me concentro en la casa de Emily, de golpe desaparecemos.
🔮✨
Aparecemos fuera de la casa, debo de admitir que me he mareado un poco.
Elena: ¿Estáis bien?
ESTÁS LEYENDO
Bruja [Carlisle Cullen]
VampirosTodo el mundo quiere felicidad sin dolor... Pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. Mi nombre es Elena Smith, soy de Seattle, pero debido a un accidente de coche tuve que ir a vivir con mi tito Harry, ya que mis padres murieron en...