Ha pasado un año, desde que llegaron los Cullen Victoria ha desaparecido. De momento todo va bien.
Estoy en el instituto, hoy me he sentado con Alice, Jasper, Edward, Bella, Mike, Erik, Ángela y Jessica.
Elena: no podía tener más suerte -digo sarcástica-
Ángela: lo harás genial.
Bella: tu discurso para la graduación será el mejor.
Jessica: yo quería que me toque...
Elena: y tenía que tocarme a mi.
Alice: haremos una fiesta en mi casa.
Edward: ¿De verdad?
Ángela: ¿En tu casa?
Alice: será genial.
Cada uno se pone ha hablar con sus amigos. Justo cuando miro a Alice veo UE está teniendo una visión, Edward se tensa al leerle la mente.
Bella: ¿Todo bien?
Edward: si.
Alice: tengo que irme.
Jasper: voy contigo.
La pareja se van, yo me levanto de la mesa y los sigo hasta el aparcamiento, ahí se encuentran con Rose y Emmett.
Elena: ¿Qué has visto?
Rose: ¿Otra visión?
Alice: si.
Jasper: ¿Que has visto?
Alice: esta noche vendrá Victoria al bosque.
Emmett: entonces le daremos caza.
Elena: voy con vosotros.
Rose: es peligroso.
Elena: le he dado a Victoria muchas veces caza el año pasado, no es fácil, pero iré con vosotros.
Emmett: así se habla.
Alice: pero.
Jasper: ella puede ir montada en su escoba y desde arriba puede tirarle hechizos.
Elena: lo intentaré, aunque montada en la escoba y lanzar hechizos pierdo el equilibrio, pero contra conmigo.
Alice: Edward se llevará a Bella a Arizona
Elena: vale, esta tarde nos vemos.
Toca el timbre y me voy junto a Jasper a nuestra siguiente clase, historia. Odio esa asignatura, a Jasper le gusta, normal, el ha vivido casi todo eso.
🔮✨
Ya es de noche, dentro de una media hora llegará Victoria. Acabo de aparecer en el salón de los Cullen.
Elena: ¡Ey!
Carlisle: ¿Vas a luchar?
Elena: por supuesto.
Carlisle: ¿Quien se lo ha dicho? -mira a sus hijos-
Esme: es peligroso...
Jasper: podemos confiar en ella, es buena luchadora.
Emmett: ¡Si!
Rose: yo insistí en que no luchara.
Elena: cuanta más ayuda mejor, además, tendremos la ayuda de los lobos.
Alice: ¿Lo saben?
Elena: llamaré a Sam. Si Victoria se mete en su territorio, ellos ya estarán a alerta.
ESTÁS LEYENDO
Bruja [Carlisle Cullen]
VampireTodo el mundo quiere felicidad sin dolor... Pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. Mi nombre es Elena Smith, soy de Seattle, pero debido a un accidente de coche tuve que ir a vivir con mi tito Harry, ya que mis padres murieron en...