Capítulo 24 - ¿Un ejército?

1.4K 92 3
                                    

Me despierto y veo que Carlisle no está a mi lado. Decido bajar al salón, al llegar me encuentro con toda la familia, incluida Bella, con cara de muy preocupados.

Elena: ¿Qué pasa? ¿Tengo mal el pelo?

Alice: es peor que tu pelo.

Elena: decidme.

Carlisle: hemos llegado a una conclusión sobre las desapariciones de Seattle.

Elena: ¿Si?

Jasper: alguien está creando un ejército de neófitos.

Elena: ¿Para qué?

Carlisle: no lo sabemos con claridad, pero están muy cerca de nosotros. De

Elena: lo que me faltaba.

Rose: pero te estaremos cuidando.

Edward: no dejaré que nadie se te acerque, incluido a Bella.

Alice: aún no he tenido ninguna visión.

Me siento en una silla intentando asimilar todo esto. Siento cómo una ola de calma me invade, Jasper. Carlisle se sienta a mi lado y me coge de la mano.

Esme: te he hecho el desayuno

Elena: gracias.

Carlisle se levanta y me lleva hacia la cocina. Esme me ha preparado un zumo de naranja y unas tostadas con mermelada de fresa.

Me siento y empiezo a comer.

Alice: dentro de dos semanas es la graduación.

Elena: ¿¡Qué?!

Alice: Bella y yo vamos a ir a comprar su vestido.

Elena: ¿Tu de compras?

Bella: puede parecer muy raro, pero si.

Alice: vente con nosotras.

Elena: vale...

Rose: ¡Se viene conmigo!

Alice: pero...

Rose: ¡No! Elena viene conmigo, porfa Alice.

Alice: solo porque has dicho por favor.

Termino de desayunar, subo a la habitación de Rose y ella me presta algo de ropa. Después bajamos al salón.

Elena: nos vamos.

Rose: ¡Si!

Emmett: suerte con mi Rose.

Jasper: es igual que Alice, te lo aseguro.

Elena: moriré.

Me despido de los demás y vamos al garaje. Nos montamos en el descapotable rojo de Rose.

Rose: ¡Vámonos!

🔮✨

Llevamos una hora en el centro comercial y aún no hemos encontrado nada para mí.

Tengo que admitir que hace mucho que no vengo a un centro comercial, no me gustan mucho los sitios cerrados en los que hay mucha gente.

Rose: vamos a esta tienda.

Elena: de acuerdo.

Entramos en la tienda y nos ponemos a mirar todos los vestidos, hasta que las dos vemos uno precioso.

Un vestido rojo largo con una abertura en la pierna que llega hasta medio muslo.

Rose/Elena: ¡Me encanta!

Bruja [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora