Capítulo 27 - Pelear

1.2K 86 3
                                    

Hoy es el maldito día... Hoy vamos a pelear, bueno, van.

Estoy en el bosque junto a Carlisle. Saco una pequeña navaja de mi bolsillo y me hago un corte en el dedo.

Vamos recorriendo todo el bosque, yo voy dejando restos de sangre en las plantas y en los árboles.

Carlisle: creo que así va bien.

Elena: vale.

Carlisle saca una tirita de su bolsillo y me la pone en el dedo, justo donde está el corte.

Me subo a su espalda y llegamos al prado con los demás.

Elena: suerte a todos.

Me despido de toda mi familia con un gran abrazo y Carlisle, Seth y yo nos teletransportamos a la cima de la montaña. Teletransportandonos no dejamos ningún rastro de nuestra olor.

🔮✨

Aparecemos en la cima de una montaña llena de nieve. Carlisle se pone a montar la tienda de campaña y Seth se transforma para hacer guardia por el helado bosque.

Me alejo un poco de ellos y me siento en una roca, observando todo el paisaje.

He de admitir que una lágrima sí que se me ha caído. Seth viene hacia mi y se acuesta a mi lado, yo me pongo a acariciarlo.

Elena: ojalá salga todo bien...

Enseguida anochece y comienza una tormenta de nieve. Salgo corriendo y me meto en la tienda de campaña.

🔮✨

Es de noche, hace mucho frío, estoy tapada con todas las mantas que hay. Estoy tiritando y castañeando los dientes, me está dando hipotermia.

Carlisle: tendría que haberte llevado a otro sitio, dime qué puedo hacer por ti.

Elena: no... No pasa nada...

Carlisle: mi piel es muy fría... Espera, ahora vuelvo.

Carlisle sale de la tienda de campaña y un minuto después vuelve acompañado de Seth en su forma humana.

Seth: ¿De verdad que no te importa?

Carlisle: es por el bien de ella, además, sé que sois amigos.

Seth se acerca a mí y se acuesta a mi lado, instintivamente lo abrazo, su temperatura corporal es bastante alta.

Carlisle: ¿Estás mejor?

Elena: bastante mejor.

Cierro los ojos intentando dormirme, unos diez minutos aproximadamente después termino en los brazos de Morfeo, bueno, de Seth.

Seth: tienes buena novia, es muy buena chica.

Carlisle: gracias.

Seth: cuando viene a la reserva nos contagia toda su alegría.

Carlisle: a mi también, es mi rayo de luz en mi oscuridad.

🔮✨

Por fin se hace se día, me despierto y salgo de la tienda de campaña. Carlisle me dice que la guerra ha empezado.

Elena: ¿Estarán bien?

Carlisle: claro que sí, son muy buenos luchando.

Elena: eso espero.

De repente llega Seth en su forma lobuna corriendo. El empieza a aullarnos.

Elena: no podemos entenderte.

Carlisle: alguien viene, puedo olerlo.

De golpe aparecen Victoria, Riley y otro neófito. Carlisle me esconde detrás de él.

Bruja [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora