Hoy es domingo, no tengo instituto, así que decido salir a correr. De mi armario saco un top negro, unos pantalones de deporte negros y unas calcetas blancas, me los pongo y me hago una coleta alta.
Bajo las escaleras corriendo y para desayunar me cojo una manzana.
Harry: ¿A donde vas?
Elena: a correr al bosque.
Harry: que pereza.
Elena: a ti te da todo pereza.
Harry: lo sé.
Elena: me voy.
Harry: llévate cuidado.
Elena: ni que me fuese a morir. ¡Bye!
Salgo de mi casa y me meto en el bosque. Le doy al cronómetro y comienzo a correr.
🔮✨
Llevo aproximadamente unos 5km corriendo, así que decido parar para hacer un pequeño descanso. Me siento en una roca de en medio del bosque y comienzo a beber agua.
De repente escucho el sonido de unas ramas crujir, me doy la vuelta y no veo a nadie. Creo que es mi imaginación, pero no, escucho la voz de alguien..
X: Elena...
Elena: ¿¡Quién eres!? -miro a todos lados, no hay nadie-
X: sabes mucho.
Elena: ¿A qué te refieres?
X: ¿Aún no te has dado cuenta de lo que son los Cullen?
Elena: ¿Qué?
X: piel pálida y fría... No comen delante de la gente... Ojos dorados... Rápidos... Fuertes... Son vampiros.
Mierda, no había llegado a esa conclusión, nunca me lo había replanteado. De repente aparece una persona de ojos muy rojos delante mío, es un hombre de pelo moreno y piel bastante blanca, es algo alto... Siento cómo mi respiración se entrecorta.
Elena: vampiros.
X: tu me servirás de aperitivo. Aunque hueles diferente a los humanos... Pero me sirves.
Reacciono y comienzo a correr todo lo que puedo. Se que en vampiro corre bastante, pero tengo que hacer todo lo que pueda.
Voy a morir... Salto por encima de un tronco caído y sigo corriendo. Miro para atrás y veo como el vampiro sigue corriendo hacia mi.
X: corres muy rápido, pero no más que yo.
Elena: ¡Un vampiro va a matarme!
El vampiro se abalanza sobre mí y caigo al suelo rodando, me hago unos cuantos rasguños en la rodilla. Me vuelvo a levantar y sigo corriendo, a lo lejos veo una persona correr hacía mi, es Carlisle.
Elena: ¡Carlisle! ¡Corre! ¡Que nos mata!
Cuando el vampiro intenta volver a atacarme, Carlisle salta por encima mío y se pone a luchar contra el vampiro. Intento salir corriendo, pero mi pie se enreda en una planta y me caigo al suelo, haciéndome una herida en la cabeza, todo empieza a verse borroso.
Lo último que veo antes de perder el conocimiento es a Carlisle matando el vampiro y quemandolo. Después se dirige preocupado a mi.
Carlisle: estás herida, tengo que llevarte a mi casa...
Y justo ahí pierdo el conocimiento.
🔮✨
Abro los ojos y veo que estoy en una sala blanca, un hospital. Miro para los lados y me doy cuenta de que no es un hospital, al lado hay un despacho. Miro la pierna donde tenía unos cuantos rasguños, ahora tengo una venda.
ESTÁS LEYENDO
Bruja [Carlisle Cullen]
VampiroTodo el mundo quiere felicidad sin dolor... Pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. Mi nombre es Elena Smith, soy de Seattle, pero debido a un accidente de coche tuve que ir a vivir con mi tito Harry, ya que mis padres murieron en...