Han pasado dos semanas desde que me enteré de mi embarazo. Han pasado unas cuantas cosas, la manada de Sam se ha enterado de nuestro embarazo y ahora quieren matarnos. Jacob, Leah y Seth se han salido de la manada, ahora vigilan la casa.
Ahora estoy en el despacho de Carlisle.
Carlisle: tienes tres costillas rotas.
Elena: con razón.
Las patadas que me dan mis bebés son bastante fuertes, mi barriga está casi morada. Y no hablar de Bella, ella parece un muerto viviente.
Carlisle: todo saldrá bien, ya sabes, después de la tormenta viene la calma.
Elena: es del revés el dicho -nos reímos-
Carlisle: me encanta verte sonreír de nuevo.
Elena: tengo muchas ganas de ver a mis hijos.
Carlisle: yo también. Ahora, el tema de comer.
Elena: Carlisle...
Carlisle: Elena, casi que no estás comiendo, así no tendrás fuerzas para el parto.
Elena: cuando se acerque el momento lo veremos.
Carlisle: no, te dejo dos días como mucho.
Elena: vale.
Me ayuda a levantarme y me lleva al salón, me siento en el sofá y me duermo.
🔮✨
Unos pocas horas después me despierto. Hera está durmiendo encima de mi barriga. Jacob está dándole calor a Bella.
Elena: que peste a celos, ¿No crees Edward?
Jasper: parece que la dormilona se ha despertado.
Elena: eso veo.
Esme: ¿Has dormido bien?
Elena: dentro de lo que cabe... Más o menos si.
Rose: ¿Tienes ya hambre?
Elena: no.
Edward: tenemos que encontrar ya la forma de que comáis algo...
Se hace un silencio un pelín incómodo, Edward mira a Jacob, ¿A estos que les pasa?
Edward: Jacob tiene razón.
Jacob: solo es sarcasmo.
Emmett: ¿Qué pasa?
Jacob: los bebés están buscando algo a lo que incarle el diente.
Alice: entonces se están alimentando de vuestra sangre.
Elena: eso es asqueroso.
Carlisle: si no me equivoco, tengo sangre del hospital en el congelador.
Elena: eso sí que es asquero.
Mientras que Carlisle se va y prepara lo que sea viene Seth.
Seth: ¡Elena!
Me da un pequeño y delicado abrazo.
Elena: ¡Ey Seth!
Seth: ¿Cómo estás?
Elena: pues cómo me ves.
Seth: ahora les toca hacer guardia a Leah y Jacob, a mi me ha tocado hacer guardia toda la noche.
Elena: gracias pequeñín.
Esme: Seth, en la tercera planta, al final del pasillo hay una habitación de invitados. Ahí te he dejado un sándwich, también tienes una cama para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Bruja [Carlisle Cullen]
مصاص دماءTodo el mundo quiere felicidad sin dolor... Pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. Mi nombre es Elena Smith, soy de Seattle, pero debido a un accidente de coche tuve que ir a vivir con mi tito Harry, ya que mis padres murieron en...