Capítulo 30 - Vestidos

1.2K 82 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto con un dolor de cabeza impresionante.

Elena: dios mío.

Carlisle: ¿Cómo estás?

Elena: ¿Y tú cuando has llegado aquí?

Carlisle: vine ayer, ¿No te acuerdas?

De golpe me vienen todos los recuerdos de anoche.

Elena: madre mía. Por cierto, tengo que ir al centro comercial a por unos tacones, ¿Te vienes?

Carlisle: de acuerdo.

Voy al baño y me doy una ducha para quitarme todo el olor a alcohol, voy a matar a las chicas.

Cuando salgo de la ducha, enrollo mi cuerpo en una toalla. Voy a mi armario y saco la ropa, me pongo un top blanco y unos pantalones vaqueros cortos negro.

Carlisle: estás preciosa.

Elena: ¿Acaso me estabas espiando?

Carlisle: no, mientras que te duchabas he ido a mi casa y me he cambiado.

Me fijo en el y veo que ahora lleva una camisa azul y unos pantalones negros.

Elena: wow.

Carlisle: ¿Vamos?

Elena: por mi sí.

Salimos por la ventana para que Harry no nos vea y nos montamos en el coche negro de Carlisle.

🔮✨

Llevamos ya una hora en el centro comercial.

Elena: vamos a entrar a esta tienda.

Carlisle: vale.

Entramos en la tienda y nos ponemos a mirar todos los tacones, finalmente veo unos preciosos.

Elena: ¿Te gustan?

Le enseño unos tacones de color negro.

Carlisle: me encantan, yo te los pago.

Elena: ni hablar.

Carlisle: tú te compraste el vestido, yo te compro los tacones.

Elena: no.

Carlisle: por favor.

Elena: está bien...

Carlisle se lleva los tacones y los paga, después salimos de la tienda.

Carlisle: ¿Vas ha decirme cómo es tu vestido?

Elena: no, mañana lo verás.

Seguimos andando por el centro comercial, hay demasiada gente. Como Carlisle ve que me pongo nerviosa, me coge de la mano.

Lo miro y cuando nuestras miradas conectan sonreímos a la misma vez.

🔮✨

Hoy es el día! Hoy! ¡Fiestaaa!

Me despierto dando saltitos y voy a mi armario. Saco mi vestido rojo y mis tacones negros.

Me quito el pijama y me pongo la ropa, me queda perfecto.

Voy al baño y empiezo a maquillarme, me pongo algo de base, un pintalabios rojo y rímel.

Ahora me pongo con el pelo, decido hacerme media trenza, lo que queda de pelo me lo rizo

Ahora me pongo con el pelo, decido hacerme media trenza, lo que queda de pelo me lo rizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bruja [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora