Aclaraciones

493 35 0
                                    


¡Hola de nuevo!

Les traigo otra nueva historia protagonizada por nuestro peliverde favorito.

Este fic será una reimaginacion de la historia clásica de Boku no Hero, en la que Izuku se convertirá en un héroe quirkless, asumiendo la identidad de Hawkeye.

El origen de esta versión, será una mezcla entre el Hawkeye del universo Universo 616 y del Universo Marvel Ultimate.

Habilidades:

- A pesar de que Izuku no tiene ningún quirk, se encuentra en la cima del condicionamiento humano (tiene la fuerza, velocidad, resistencia y reflejos de un atleta de alto rendimiento).

- Debido a su pasado en Traveling Wonder Circus, Izuku es un acróbata experto. Es capaz de realizar saltos increíbles y a gran altura sin problemas ni apoyo.

- Durante su tiempo bajo custodia, Izuku recibió entrenamiento militar, lo cual mejoró sus capacidades estratégicas y tácticas, así como adiestramiento en espionaje e infiltración.

- Excelente combatiente cuerpo a cuerpo, con o sin armas. Domina diferentes artes marciales como: kick boxing, krav magá, judo, muay thai, keysi, eskrima, akido, savate, entre otros.

- Izuku es un arquero excepcional, siendo entrenado desde pequeño en esta disciplina.

- Izuku posee una vista aguda y un pulso firme, que favorecen sus habilidades como arquero.

- Izuku posee una puntería perfecta con prácticamente cualquier objeto. Desde armas de fuego, hasta elementos como piedras, monedas, esferas metálicas, etc.

Equipamiento:

- Izuku usa como equipo un arco plegable, de una aleación altamente resistente y ligera, teniendo la capacidad de adoptar la forma de un bastón bo.

-Flechas multiusos, diseñadas para diversos fines (estas van desde explosivas, de humo, sonoras, de contusión, eléctricas, congelantes, incendiarias, de captura, etc).

El héroe menos probable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora