All Might se encontraba en su oficina, viendo su traje de héroe. Estaba observándolo, mientras se hallaba exhorto en sus pensamientos, perdido, pero una idea volvía a su cabeza una y otra vez. Tenía que ayudar a su querida sobrina para que dominará el one for all antes de que se quedará sin tiempo.
-Tu y tus amigos no pueden relajarse. Mañana les espera una prueba mayor- pensó para si mismo antes de guardar de nuevo su traje.
El segundo día en la academia UA, estaba transcurriendo de manera bastante apacible para Izuku, siendo algo rutinario que rayaba con lo aburrido. No es que tuviera mucha experiencia en una escuela, pero todo lo transcurrido en la mañana, le parecía algo típico de una academia ordinaria.
A pesar de ser aburridas, Izuku sabía que debía de prestar mucha atención y destacar académicamente. Después de todo, materias de conocimientos generales como historia, física e idioma extranjero, eran necesarias para su aprendizaje mientras se convertía en héroe.
La hora del descanso y de la comida, había sido bastante amena gracias a la compañía de sus nuevos amigos. Todo había transcurrido entre algunas bromas e intercambios de ideas entre Izuku, Ochaco, Melissa; incluso Iida se había unido a ellos y fuera de ser un tanto estricto en su forma de ser, demostró tener también un buen humor.
Se hallaba de nuevo en su salón de clases, sentado en su pupitre y mirando con tranquilidad por la ventana. No tenía más de un minuto que la campana había sonado para indicar el regreso al aula y la continuación de las clases. Se preguntaba que era lo que les tocaría hacer ahora.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió abruptamente y una voz familiar hablaba con firmeza.
All Might: ¡Aquí estoy, llegando al salón de clases como una persona normal!- dijo el Símbolo de la Paz con una sonrisa.
Todos/Izuku: ¡Increíble! ¡Es All Might! ¿El va a ser nuestro profesor?/ ¡Qué ruidoso!
El héroe número 1 se colocó frente al grupo y les explico que el impartirá el entrenamiento básico de héroe. Les mostró una tarjeta dónde estaba escrito lo que harían el día de hoy:
Entrenamiento de combate- dijo toda la clase A al unisono.
Al instante, de la pared se desplegaron los maletines que contenían los trajes de héroes de los estudiantes.
Unos minutos más tarde, los aspirantes a héroe, ya se encontraban reunidos en la zona de pruebas portando sus trajes de héroe. Bueno, a decir verdad, faltaba uno por llegar.
Izuku entraba vestido con un uniforme en colores guinda y púrpura, con un antifaz alargado sobre la máscara, con la manga completa del brazo izquierdo y el derecho sin manga, portando un arco plegable y un carjac con flechas multiusos.
Ochaco y Melissa se acercaron de inmediato a el, al parecer para ambas, el peliverde lucía muy bien su físico en ese traje que usaba, avanzando hacia el como si estuvieran hipnotizadas. Una vez que estuvieron a su lado, parecieron recobrar la compostura y comenzaron a hablar.
Por su parte, Izuku estaba impresionado al ver que Melissa portaba una armadura metálica en colores azul, blanco y rojo, con una estrella en el centro del pecho. Ochaco por su parte usaba un traje de colores negro y rosa que combinaban a la perfección con sus ojos avellana, sin embargo, el traje resultaba ser muy ajustado, lo cual le permitió al chico peliverde deleitarse con la hermosa figura de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
El héroe menos probable
FanficEn un mundo dónde el 80% de los humanos han desarrollado un poder llamado "quirk", se encuentra Izuku Midoriya, que sueña con poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe. Sus ilusiones se ven destruidas al descubrir que pertenece al 20% de...