Batalla en la USJ

99 7 20
                                    

¿?: Trece y Eraser Head, ¿eh? La información que recibimos de los profesores que estarían presentes, decía que All Might se encontraría aquí- dijo aquel ser humanoide con aspecto de niebla púrpura, usando un tono elegante y refinado al hablar, algo que no se esperaría de un villano.

Eraser Head: Así que la intrusión de esta mañana fue obra de estos tipos ¿no?

¿?: ¿Dónde está? Y nosostros que venimos con una multitud para poder ver al Símbolo de la Paz, a All Might. No puedo creer que no esté aquí. Tal vez venga si matamos a algunos de estos mocosos- dijo el villano de cabello celeste abriendo ligeramente los brazos.

Eraser Head se preparó para pelear con la intención de proteger a sus estudiantes, desplegando sus cintas de captura, casi como si estuviera respondiendo a una declaración de guerra.

Kirishima: ¿Cómo es esto posible? ¡No hay forma que estos villanos pudieran entrar a la academia UA!- dijo el observando la situación.

Yaoyorozu: Profesora, ¿qué hay de los sensores anti intrusión?- preguntó la chica azabache con ligera preocupación.

No. 13: Los tenemos, por supuesto... pero- respondió la heroína antes de ser interrumpida.

Todoroki: ¿Sólo aparecieron aquí o en toda la escuela? Cómo sea, parece que los sensores no responden... tal vez alguno de ellos tenga un quirk que este provocando interferencia. Un área solitaria, alejada del resto del campus, durante un horario en el que se encontraría una clase aquí. Tal vez son idiotas, pero no tontos. Está intrusión, ha sido cuidadosamente planeada para cumplir con el objetivo que tienen en mente, por alguien que sabía que está era la mejor oportunidad para atacar... quizá por alguien qué estaría aquí presente- dijo el chico bicolor después de analizar un poco la situación, provocando sorpresa en sus compañeros, quienes estaban asimilando lo dicho por Todoroki, dándose cuenta que solo había una persona entre todos ellos que podría ser el responsable de este ataque.

Inmediatamente, todos voltearon a ver a Izuku, algunos con sorpresa, otros con terror y unos más con repulsión; pensando que a pesar de lo que habían visto desde que iniciaron las clases, el chico simplemente había buscado ingresar en la UA para actuar como un doble agente para los villanos, brindándoles la oportunidad de dar un golpe que conmocionara a la comunidad heroica, al haber atacado la alma mater de héroes top, como All Might, Endeavor, Best Jeanist, etc.

Izuku: Wow, wow, wow- dijo el peliverde, guardando su arco y levantando ligeramente las manos mientras hablaba. ¡Deberían de tranquilizarse y evitar hacer conjeturas precipitadas! El que haya sido un villano en el pasado, no significa que este involucrado en esto- agrego, notando que estaba siendo rodeado por sus compañeros de clase y que algunos de ellos, parecían estar listos para atacar a la menor provocación.

Lo que sea que estuviese a punto de pasar, fue detenido por Eraser Head, quién dió unos pasos al frente, antes de darle instrucciones a su compañera:

Eraser Head: No hay tiempo para esto, Trece, inicia con la evacuación e intenta contactar con la academia. Cómo dijo Todoroki, es posible que estos villanos hayan interferido con los sensores, tal vez alguien tenga un quirk de ondas de radio que este bloqueado la señal. Kaminari, usa tu poder para tratar de comunicarte con la escuela- instruyó rápidamente el profesor de la clase 1-A.

Izuku: Esperé, profesor ¿qué hay de usted? ¿piensa pelear contra todos ellos solo? Su estilo de pelea es capturar al enemigo luego de borrar su quirk... son demasiados para pelear de frente- dijo con preocupación en su voz, importandole poco que sus compañeros parecieran listos para lanzarse hacía el si se movía.

Eraser Head: No se puede ser un héroe con un sólo truco- dijo simplemente el héroe borrador.

Izuku: Profesor, ¡permítame ayudarle, por favor!- respondió el chico sorprendiendo a todos los presentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe menos probable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora