Deviluke, 5 horas tras enfrentamiento
El cenado imperial estaba en caos total, como era posible que una raza desconocida acabara con una flota de tamaño consuderable apesar de estar superados numericamente de manera considerable, era inaudito, zatin estaba preocupado, los kirara tenian la tecnologia mas avanzada del imperio, con sus trajes cohete y todo, pero apesar de eso la batalla havia sido una masacre, tanto asi que el rey de los kirara enviaria una flota de 96 naves, el 75% de su armada en total para aplastar a los insurrectos.
La emperatriz sephie estaba a cargo ya que el emperador gid estaba en el brazo de zagad, cerca del brazo de orion, pero al estar combatiendo contra los turianos no podia salir de la zona, su poder abazallador era lo unico que mantenia a las tropas de deviluke firmes contra un enemigo tacticamente brillante como eran los raptores, ahora tendrian un segundo frente que atender contra un enemigo igual de eficiente y tecnologicamente mas avanzado, esto era malo.
Emperatriz-quiero zaber, por que la flota expedicionaria kirara estaba en la region.
-mi..mi señora, buscabamos nuebos recursos para minar, el capitan en su ignorancia decidio abrir fuego contra los primitivos y tomar los recursos.
Emperatriz-los nativos intentaron establecer contacto?
-...si señora...
Emperatriz-zatin, tu evaluacion de la fuerza enemiga?
Zatin-altamente organizada, sus naves golpean a un rango increiblemente superior al nuestro, utilizan prollectiles mesclados con plasma y elementos desconocidos, sus misiles aniquilaron nuestras naves incluso con sus escudos a maxima potencia, segun mis estimaciones nececitamos 3 naves del mismo tonelaje para acabar con una de ellos, las corvetas fueron aniquiladas y los acorazados kirara fueron aplastados en tres andanadas de sus cañones principales, como resultado 97% de bajas y ningun soldado siquiera toco tierra. Estimo que 2 de las 3 naves enviadas serian aniquiladas y la tercera probablemente recibiria daños considerables.
-imposible, los unicos que usan prollectiles en esa area son los gusanos de la tierra...no podria ser que?
-imposible, les tomaria miles de años siquiera alcanzar el espacio.
Emperatriz-independiente de quien sea debemos estar listos, zatine prepara nuestra flota solo en caso de emergencia.
Con el emperador llebandose el 75% de su flota al espacio turyano disponian de solo 25 acorazados y 90 corbetas, la veradad deviluke y el imperio en general no tenian fuerzas espaciales tan grandes, pues la guerra de unificacion se dio mayoritariamente en tierra, por esto no estaban listos cuando inicio la conquista de los recientemente contactados turyanos, los turyanos tenian una gran tradicion naval, por lo que al iniciar la guerra estos podian mantener a la mayoria de las fuerzas enemigas a raya por su marina, en tierra a pesar de ser ficicamente inferiores a los devilukianos sus tacticas y moral eran tan firmes que podian dar batalla con sus armas a distancia, si considerabas que la armadura de un soldado devilukiano era basicamente una armadura medieval y sus armas eran una vibro espada y una pistola laser de corto alcanze....las bajas eran...desastrosas en el mejor de los casos, los turyanos eran uno de los enemigos mas desafiantes del imperio, incluso llegaron a organizar contratakes exitosos, ser enviado a su espacio era una centencia de muerte para el 70% de los soldados.
//////////////////////////////////////
La flota imperial partia hacia el sistema enemigo, esta vez con muchas mas navez, lista para la batalla que seguiria, cuando llegaron al sistema tras 25 horas todo estaba bien, el enemigo estaba ampliamente superado en numero.
Todos se preapararon para un avanze rapido, el plan era simple, joder al contrario con numeros sobre cojedores
Aprobechar brechas en las defenzas para aterrizar sus tropas y tomar el mundo con su tecnologia superior.
ESTÁS LEYENDO
inicios diferentes
Science Fictionbasado en to love ru diferent start la ultima visita de un devilukiano a la tierra fue hace mas de 650 años terranos y muchas cosas han cambiado desde entonces.