guerra total

1K 82 78
                                    

En el espacio de deviluke podemos obserbar una agitada batlla espacial, de la flota de auto defensa devilukiana de mas de 500 naves ahora solo 89 quedaban en pie, y de las 150 naves humanas 135 se encontraban dando batalla, de las 35 estaciones de auto defensa solo 5 se mantenian, todas las demas havian sido destruidas, ademas de eso el grupo de batalla leviathan se havia unido al combate hace pocos minutos y en este momento bombardeaban la ciudad capital sin misericordia mientras desplegaban fuerzas terrestres, era una masacre, las tropas devilukianas jamas esperaron un ataque en su propia capital, por lo que no estaban listos y los humabos los masacraron, ni los civiles se salvaron, gas beneboso, bombardeos y armas incendiarias entre otros havian probocado la muerte de casi 500 millones de civiles en solo 29 horas, la emperatriz fue evacuada al otro hemisferio, mas de 135000 soldados, 35000 marines, 10000 rangers, 10000 odst y 300 spartans havian sido desplegados, satin solo podia mirar su hogar arder desde el puente de mando de la estacion.

Satin-...no tenemos comunicacion y los enemigos estan a dos puertas de entrar princesa lala

Lala-por que..no destrulleron la estacion?

Satin-es simple, quieren capturarla, es una suerte que sus hermanas esten junto a su padre o de lo contrario tambien estarian en una cituacion similar.

-lord satin, los humanos han desplegado fuerzas en la superficie, estan atacando el sistema industrial y las plantas de produccion de energia, ademas de los puertos espaciales y carreteras.

Lala-por que harian eso?

Satin-es simple, estan destrullendo nuestra infra estructura, sin fabricas no hay armas, sin energia los trabajadores no pueden vivir, sin carreteras los recursos no pueden ser movidos y sin puertos espaciales no podemos enviar o recibir recursos, en otras palabras destrullen nuestra capacidad de combatir.

//////////////////////////////////////////

El emperador guid, gobernante de deviluke, señor de el mayor imperio de la galaxia, este poderoso ser golpeaba su cabeza repetidamente contra el escritorio.

Guid-malditas lagartijas....por que no se dejan conquistarlos.

La ultima ofensiba havia sido un fracaso, la flota turiana había masacrado a sus tropas en el espacio solo el 35% de sus tropas llegaron a tierra, el solo fue capas de destruir un batallon blindado de los turianos, penso que con eso se retirarian, pero el posterior ataque aereo diesmo a sus tropas y los, como era que sus tropas los apodaban...o si depredadores...genial, esos super soldados turianos habían destrozado a sus fuerzas y sus lineas de suministro, al final se vio obligado a retirarse.

Entro a su habitacion personal, donde 15 hermosas mujeres se encontraban jugando en la cama( si saben a que me refiero) todas eran bio armas de todas las formas y tamaños, ser emperador tiene sus bentajas

-mi emperador, que le pasa? Esta estresado? Nececita relajarse

-o desquitarse con nuestros cueepos?

Guid-de verdad amo mi trabajo

Entonces un soldado entro corriendo y todos lo miraron con enojo, las bio armas sacaron sus garras y el emperador arrojo un aura asesina

Guid-tienes 5 segundos para hablar antes de que te borre de la existencia

-mmm..mi emperador, deviluke esta bajo ataque!

Guid-por quien?

-humanos!

Guid-q..queeeee!? Como, cuando donde? Olvidalo! Cuantas bajas?!

-...185 planetas debastados y arrazados, 145 planetas parcialmente debastados, 43 planetas bajo ocupacion, y kiraran callo ante el enemigo, hemos perdido mas de 5500 naves de guerra, 2490 millones de soldados y mas de 41 billones de civiles, ademas de 360 bio armas de segunda generacion.

inicios diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora